De cara a las PASO, Montenegro encabezó movida amarilla bicicletera por San Isidro

 

cate pro 126/7/2015. Con una colorida caravana en bici prosiguió a ritmo sostenido la campaña proselitista que el PRO realiza de cara a las elecciones PASO del 9 de Agosto. El pre candidato a Intendente del.Pro-Cambiemos, Guillermo Montenegro encabezó raid ciclístico el sábado último que partió desde Juan B. Justo y Centenario y se extendio hasta Alvear y Santa Fe.

 

 

 

La “movida amarilla” anticipa el desembarco en San Isidro de los ministros del gabinete de Mauricio Macri. Guillermo “Guillo” Dietrich, Carolina Stanley, el electo jefe de Gobierno CABA, Horacio Rodríguez Larretaï  y de la compañera de fórmula de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, entre otros, funcionarios que acompañarán en los próximos días a Montenegro. El ministro de Justicia poteño, se sabe,  aspira a ser Intendente de San Isidro a partir de diciembre, en la presentación de sus planes para el distrito.

 

 

 

Durante la pedaleada ciclística, Montenegro, junto a sus candidatos a concejales, anticiparon a los vecinos algunos de los planes de gobierno que los equipos del PRO elaboraron durante los dos últimos años y cómo se pueden replicar en el pago chico. “Trabajamos en un Plan Integral de Seguridad para vivir más tranquilos en San Isidro. El plan de transporte integrado a los municipios vecinos, permitirá que viajemos mejor, más rápido, y que recuperemos tiempo para dedicárselo a nuestras familias…”, comentó Montenegro en cada parada del recorrido.

 

 

 

El actual Ministro de Justicia y Seguridad de la CABA se mostró entusiasmado con la marcha de la campaña y con la nutrida agenda que promete sacudir la tranquilidad del barrio en los próximos días.

 

 

 

“A las mesas PRO y las charlas permanentes con grupos de vecinos, y los timbreos ahora le vamos sumar la llegada a San Isidro del equipo de Mauricio”, anticipó Montenegro-.

 

 

 

“El martes próximo almuerzo con mis compañeros de gabinete –precisó-. Allí ajustaremos detalles de las visitas que ellos harán a San Isidro, en forma individual, para acompañar e impulsar la presentación de nuestros planes de gobierno para cada una de las áreas de acción. Estamos muy conformes con las metas que nos proponemos cumplir, con su profundidad y la viabilidad de concretarlas. Esos planes surgieron del trabajo de nuestros equipos técnicos en cientos de talleres y foros del que participaron miles de vecinos”, remató el candidato del PRO.

 

 

 

La “movida amarilla” que cubrió San Isidro el sábado se repetirá los fines de semana hasta la veda previa a las elecciones del 9 de Agosto. Los candidatos a concejales de la lista del PRO: Rodrigo Seguín, Rosalía Fucello y Ramón Lanús, acompañarán a Montenegro para explicar sus proyectos de gobierno.