EL RETORNO DE CARLETTO. En La Horqueta cobra forma el nuevo sueño de El Apache. San Isidro, su lugar en el mundo

 

0720_Tevez_-Mansion_g

carlitos110720_Tevez_-Mansion_g221/7/2015. Tras su regreso a Boca, el jugador del momento, el querible ídolo xeneize Carlitos Tévez comenzó a construir una obra farónica que tendría un valor de alrededor de 8 millones dólares en el exclusivo barrio sanisidrense de La Horqueta. Conocé como será la casa que pergeñó Carletto, un tipo familiero por definición – y además el jugador del pueblo que para muchos no puede faltar en la selección nacional- para vivir con los suyos en San Isidro.

 

Carlos Tevez volvió a Boca pero no sólo revolucionó el fútbol argentino ya que el 10 xeneize levantó una casa en La Horqueta, uno de los barrios más exclusivos de San Isidro donde ya vivía que contará con todas las comodidades que uno pueda imaginarse.

 

Según publicó la revista NOTICAS, el Apache comenzó a construirse una mansión que, dicen asciende a un valor de 8 millones dólares.

 

DE FUERTE APACHE Y EL MUNDO A SAN ISIDRO

 

Una de las principales curiosidades que tendrá la casona de la familia Tevez que se levanta en la esquina de Raúl Bagnati y Eliseo Reclus, es que contará con un amplio garage, infaltable choriquincho y canchita de papi fútbol y un boliche, para alrededor de 200 personas.

 

El inmueble ocupa un predio de alrededor de un cuarto de manzana y tiene tiene 6.000 metros cuadrados. Se trata de dos predios juntos. Allegados indican que el mismísimo Carlitos Tevez sigue de cerca los arreglos en la mansión que le compró al productor televisivo Raúl Lecouna, de la casa que se encuentra a 20 kilómetros de la esquina de Juan José Paso y Avenida Militar, lugar que lo vio crecer y le dio su apodo: Fuerte Apache.

 

En parte del predio sanisidrense había una mansión (ver foto) que El Apache le compró a Lecouna, el zar de las telenovelas y producciones enlatadas en la Hollywood de Martínez, y ahora decidió tirarla abajo completamente para levantar allí y en un terreno lindero que adquirió, su sueño más acariciado, su lugar en el mundo.

 

La construcción por ahora luce como una imponente mole de cemento. Ya se hicieron dos subsuelos destinados a una sala de juegos y otra de música. Como se dijo, tendrá una superficie de más de 2000 m2 y habrá un edificio más pequeño donde se erigirá un quincho. También se previó un espacio para la infaltable canchita de fuchibol y una importante cochera que atesorará verdaderas joyas del mundo motor que este ídolo del fútbol ha logrado coleccionar en el ratio de la alta gama.

 

Carlitos volvió al club de sus amores, Boca hace pocos días y a pesar que en su paso por el Viejo Mundo vivió en Inglaterra e Italia, nunca dejó de tomar mate, cultivar la amistad y compartir asados con sus amigos ni tampoco dejó de ser ese querible tipo de barrio, de pueblo.

 

Lo cierto es que ya alistó para traer en barco y guardar en el garage de su casa de La Horqueta un Rolls Royce que adquirió en Italia, su Audi RS Spider y una camioneta Land Rover destinada al uso familiar. Otro de los fetiches del crack son los relojes pulsera que colecciona. ¿Sus preferidos? Los Rolex

 

Más fashion y glamoroso tal vez, pero con los ideales y los valores familiares intactos, en los últimos años de su estadía en la Juventus, Tevez vio la oportunidad de ir gestando su regreso a la Argentina y a Boca con los dirigentes peninsulares sin que se produzcan rispideces.

 

Carletto quería volver a toda costa. Años atrás cuando se le preguntaba por sus prioridades en su vida ponía en primer lugar su carera.  Hoy responde sin dudar que primero está su familia, integrada por su mujer, hijos, tíos, padres y hermanos. Semejante familión, tenía que afincarse y echar raíces en una gran casa, y así lo está haciendo en La Horqueta, esa que uno elige como cable a tierra, “el lugar” para vivir a pleno con los suyos. Los que lo conocen aseguran que llegó para quedarse y aquerenciarse en su lugar en el mundo, quiere residir hasta el fin de sus días.

Fuente y crédito fotos: Revista Noticias