Toronto 2015. Pareto AL DESNUDO. La yudoca tigrense se animó a posar al natural para la revista de ESPN

 

pareto 1

22/7/2015. Del tatami, al glamour de la lente. La argentina, medallista olímpica y panamericana, participó en una nueva edición de Body Issue, publicación por la que ya pasaron las hermanas Williams, Phelps y Wawrinka, entre otros.

 

La portada de Body Issue en Latinoamérica, la revista de ESPN que muestra a los deportistas completamente desnudos, tendrá presencia argentina en los próximos días. Paula Pareto, medallista olímpica y panamericana en judo, será parte de la tapa que ya tuvo a Maravilla Martínez, Serena y Venus Williams y Stanislas Wawrinka, entre otros, mostrando sus cuerpos, pero tapando sus partes más íntimas.

 

pareto 3

En la imagen que ya circuló a través de las redes sociales, Pareto, quien viene de conseguir la medalla plateada en Toronto 2015, se muestra apenas con un cinturón negro, de costado. “La Peque” de Tigre se exhibirá así a todo el mundo a través de una publicación que crece día a día.

 

Pareto fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y alcanzó el diploma en Londres 2012, tras finalizar en el quinto puesto, en ambas ocasiones en la categoría de menos de 48 kilos. En los Panamericanos también consiguió bronce en Río 2007, oro en Guadalajara 2011 y plata en 2015.

 

Justamente, en Canadá, tras caer en la final por la medalla de oro ante la cubana Mestre, Pareto dio la nota al abrazar a su rival y levantarla en grandioso gesto deportivo. Por esa situación fue reconocida por todo el mundo a través de las redes sociales. “No puedo lastimar a una rival con tal de ganar”, le dijo unas horas antes al matutino Clarín.

 

Por las páginas de Body Issue ya pasaron estrellas como las hermanas tenistas Serena y Venus Williams, el golfista Gary Player, el nadador y multicampeón olímpico Michael Phelps o el boxeador argentino Sergio Maravilla Martínez. Uno de los últimos en posar fue el suizo Stanislas Wawrinka, flamante campeón de Roland Garros.

 

Ahora, Body Issue también sacó una edición latinoamericana. En la misma se encuentran deportistas como la skater brasileña Leticia Bufoni y la lanzadora de jabalina paraguaya Leryn Franco, tres veces olímpica.

 

Fuente: Clarin.com