San Fernando. Mauricio Macri lanzó su candidatura y visitó merendero en barrio Presidente Perón junto a Campbell

 

macri vidal campbell
21/7/2015. El precandidato a Presidente por el frente Cambiemos recorrió el barrio Perón junto a la fórmula provincial, María Eugenia Vidal y el radical Daniel Salvador, vecino de San Fernando. Del lanzamiento también participó el candidato a Intendente local, Alex Campbell quien destacó que “es un orgullo que Mauricio y María Eugenia elijan San Fernando para presentar su campaña”.

 

MM MEV AC 01

 

El líder del PRO llegó a San Fernando a las 15 y visitó el barrio Presidente Perón. Allí se reunió con Carmen, una vecina que tiene un merendero para los chicos del barrio, y aprovechó para charlar con los vecinos. Luego, junto a Vidal, Campbell y Daniel Salvador brindó una conferencia de prensa donde habló del triunfo de Larreta en la ciudad, y los planes de gobierno que implementará si se gana la presidencia.
“Es un orgullo que Mauricio y María Eugenia elijan San Fernando para lanzar su campaña. Es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo con nuestro equipo todos los días en la calle, cerca del vecino”, sostuvo Campbell una vez finalizada la conferencia.