CON BUENA BRAZADA. Nacho Chevallier Boutell, de San Isidro a  El Calafate

 

cel hoy 20-07 006

a calafate422/7/2015. El subsecretario de Deportes de la comuna, Mario Scuderi y el drector general José M. Goyanes despidieron Al nadador Ignacio Chevallier Boutell, que participará del Festival de Invierno de esa disciplina que se disputará  en el Calafate, representando a San Isidro. Este martes los nadadores arribaron a la Villa Turística en El Calafate y hoy miércoles a las 11 de la mañana realizaran una exhibición en el Lago Argentino.

 

 

Ignacio junto a 60 nadadores de 20 países diferentes competirán en las aguas heladas del Lago Argentino.

 

Este martes los nadadores arribaron a la Villa Turística en El Calafate y hoy miércoles a las 11 de la mañana realizaran una exhibición en el Lago Argentino.

 

Será la base y  sede  el Club Náutico Lago Argentino, primera institución del país que tiene una subcomisión de natación en aguas frías.

 

a calafate1

 

Luego el viernes todo comienza desde las 8 de la mañana en El Calafate con el traslado de los nadadores hacia el Glaciar Perito Moreno y desde las 10 de la mañana comenzarán las pruebas de natación.

 

En ese lugar estará la pileta flotante, la primera de Argentina, en las aguas del Lago Argentino, en la que, se harán pruebas abiertas de 25, 50 y 100 metros. “Vamos a tener natación de varias horas y luego se harán nados libres de distintas distancias y minutos” , contó Ignacio dueño de un apellido que supo brillar en el San Isidro Club