CASI 5 MIL PERSONAS FESTEJARON EL DÍA DEL AMIGO EN SAN ISIDRO

clip_image002 (3)

 

21/7/2015.-El Hipódromo local fue ayer sede de una celebración que tuvo comida, fogones y música en vivo. No sólo amigos, sino familias enteras disfrutaron gratuitamente de los espectáculos que se ofrecen en la Ciudad Cultural Konex.

 

¿Hay algo mejor que festejar el Día del Amigo al aire libre, alrededor de fogones y con música en vivo? La verdad que no. Menos aún cuando los espectáculos son de tan alta calidad como los que ofrece la Ciudad Cultural Konex.

Una vez más, el Municipio de San Isidro se unió con este destacado espacio de cultura joven de la ciudad de Buenos Aires para brindar una fiesta en el Hipódromo local de la que disfrutaron casi 5 mil personas.

“Es muy lindo ver la buena onda y poder disfrutar de espectáculos culturales. Cuando uno construye espacios de comunidad, ya sea desde el deporte, encuentros solidarios o culturales, fomenta valores para que las personas creen lazos de amistad y fraternidad que mejoran a la ciudad”, manifestó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

clip_image004 (3)

La celebración comenzó con un mix de textos y canciones interpretadas en vivo por Darío Sztanszrajber, donde los presentes pudieron reflexionar sobre la amistad. Luego, junto a los fogones, La César Pavón Orkesta hizo bailar a todos con su recorrido por ritmos y danzas antepasadas y contemporáneas.

 

Dentro del salón Tattersall, mientras Quientekita Lobailao hacía mover al público con su Son Cubano, Rumba y Chicha, la coordinadora de programación del Konex, Noel Yolis, se mostró muy feliz por la gran convocatoria del evento.

“Nos volvemos a sorprender por la cantidad de personas que se acercaron a disfrutar de esta iniciativa.  Es una demostración más de que la unidad San Isidro – Konex es fuerte y funciona”, comentó Yolis.

clip_image006 (2)

Con la caída del sol, el frío comenzó a ganar protagonismo. Sin embargo, la Bomba de Tiempo se encargó de encender al público con su excelente show de percusión improvisado. “Esto me parece genial. Estamos muy felices de presentarnos aquí, darnos a conocer y que la gente pueda disfrutar del espectáculo gratuitamente”, expresó Alejandro Oliva, director Musical del grupo.

Mientras disfrutaba con su hijo, Jorge Schermel, de Bella Vista, exclamó: “Este evento integra amigos y familia, todos juntos compartiendo una tarde de sol. Además, uno puede ver y aprender sobre otros estilo de música y arte como los que ofrece el Konex”.

clip_image008

Junto a sus amigos, Mariana González, de Villa Adelina, destacó la buena organización y nivel del evento, y aseguró que no hay mejor manera de festejar el Día del Amigo.

“Esto está buenísimo porque no tengo que viajar mucho para ver un gran show. Además, al ser gratis me ayuda a ahorrar para la cena con mis amigas”, concluyó entre risas, Julia Gallino, de Villa Ballester.