ACTIVIDADES INFANTILES PARA ESTE MIÉRCOLES EN SAN ISIDRO

clip_image001 (1)

 

22/7/2015.- Durante las vacaciones de invierno, el Municipio ofrece varias opciones para disfrutar en familia. Hay espectáculos musicales, teatro y cine.

 

 

VALE HACER LÍO CONGELADOS

 

Un nuevo espectáculo musical que cuenta el viaje que inician Vale y Lio junto a su amigo Copito, un muñeco de nieve, que se está descongelando porque el oso Gaspar se llevó todo el hielo del Polo. Con la ayuda del esquimal Tito, sus Helatitos y el zorro Osvaldo Fox lograrán encontrar la ruta del oso.

 

Lugar: Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

Cuando: Sábado 18/7 al Domingo 2/8 a las 15 y 17.

Entradas $ 90, disponibles una  hora antes de la función. Capacidad Limitada.

 

BIGOLATES DE CHOCOTE

clip_image002 (6)

 

Esta original banda hace de sus recitales verdaderos encuentros musicales. Cinco actores y músicos trabajan a partir de sus propias canciones generando un espacio lúdico y alegre que invita a los chicos a ser participantes del show.

 

Lugar: Club Atlético Boulogne, Av. Avelino Rolón 2248.

Cuando: Miércoles  22 de julio, a las 15.

Gratis. Entradas disponibles una hora antes de la función a las personas que se encuentran presentes hasta agotar localidades (se repartirá una entrada por persona).

 

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, UN CUENTO MUSICAL

 

Alicia, una niña curiosa e inquieta, persigue un conejo blanco cayendo en un pozo que la llevará directo al país de las Maravillas. Allí, la pequeña Alicia se encontrará con diversos y raros personajes que la harán reflexionar sobre los valores de la vida como la amistad, la familia y el respeto.

 

Con la dirección general de Sergio Lobardo y producción de Gustavo López, este clásico vuelve para divertir a toda la familia.

 

Lugar: Teatro Don Bosco, Diego Palma 299, San Isidro

Cuando: Miércoles 22 de julio, a las 16.

Entrada de $50. Informes y reservas de entradas: www.sergiolombardo.com.ar / 4743-3800. Capacidad Limitada

 

MUSEO DEL JUGUETE

 

Estas vacaciones de invierno renovamos la exhibición gracias a las donaciones que nos han llegado ¡muchos juguetes se suman a nuestras salas! Y además, como siempre, el Museo prepara espacios para grandes y chicos puedan crear sus propios juegos y recordar los clásicos.

 

Lugar: Museo del Juguete. Lamadrid 197, Boulogne (4513-7900// www.museodeljuguetesi.org.ar).

Cuando: Miércoles 22 de julio, de 11 a 17.

Bono contribución: $2.

 

ENCUENTRO CON CUENTOS EN VILLA OCAMPO

 

Distintas propuestas para disfrutar los rincones de una casa con historia: teatro de sombras, objetos, títeres, música y taller literario exprés. Habrá también un sector de plaza blanda para los más chicos.

 

Lugar: Villa Ocampo, Elortondo 1837, Beccar. (4732-4988/ www.villaocampo.org).

Cuando: Miércoles de 13.30 a 17.30.

Valor de entrada a la casa: $ 40 (a partir de los 3 años)

 

CICLO DE CINE

 

Fantastic Mr. Fox (El fantástico Sr. Fox)

 

Un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney) parece llevar una vida idílica con su esposa (Meryl Streep) y con su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo. Basada en un famoso libro para niños de Roald Dahl.

 

Lugar: Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.

Cuando: Miércoles 22 de julio, a las 20.

Entrada gratuita. Capacidad limitada.

 

CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR

clip_image003 (2)

Animales de granja, cabritos recién nacidos y talleres de huerta y reciclado, son algunas de las propuestas que los chicos podrán disfrutar en el espacio educativo.

 

Lugar: Perito Moreno 2610, Villa Adelina.

Cuando: Desde el sábado 18 de julio al 2 de agosto. De martes a domingos, de 10 a 12 (con entrada libre y gratuita), y de 14 a 17 (entrada general: $50; y menores de 5 años y jubilados gratis).

 

Informes al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar