ACTIVIDADES INFANTILES PARA ESTE MARTES EN SAN ISIDRO

clip_image001

 

21/7/2015.-  Durante las vacaciones de invierno, el Municipio ofrece varias opciones para disfrutar en familia, espectáculos musicales, teatro y cine.

 

VALE HACER LÍO CONGELADOS

Un nuevo espectáculo musical que cuenta el viaje que inician Vale y Lio junto a su amigo Copito, un muñeco de nieve, que se está descongelando porque el oso Gaspar se llevó todo el hielo del Polo. Con la ayuda del esquimal Tito, sus Helatitos y el zorro Osvaldo Fox lograrán encontrar la ruta del oso.

 

Lugar: Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

Cuando: Martes 21 de julio, a las 15

Entradas $ 90, disponibles una  hora antes de la función. Capacidad Limitada

 

BIGOLATES DE CHOCOTE

Esta original banda hace de sus recitales verdaderos encuentros musicales. Cinco actores y músicos trabajan a partir de sus propias canciones generando un espacio lúdico y alegre que invita a los chicos a ser participantes del show.

clip_image002 (4)

Lugar: Sociedad de Fomento La Calandria , La Calandria 962

Cuando: Martes  21 de julio, a las 15.

Gratis. Entradas disponibles una hora antes de la función a las personas que se encuentran presentes hasta agotar localidades (se repartirá una entrada por persona).

 

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, UN CUENTO MUSICAL

 

Alicia, una niña curiosa e inquieta, persigue un conejo blanco cayendo en un pozo que la llevará directo al país de las Maravillas. Allí, la pequeña Alicia se encontrará con diversos y raros personajes que la harán reflexionar sobre los valores de la vida como la amistad, la familia y el respeto.

 

Con la dirección general de Sergio Lobardo y producción de Gustavo López, este clásico vuelve para divertir a toda la familia.

 

Lugar: Teatro Don Bosco, Diego Palma 299, San Isidro

Cuando: Martes 21 de julio, a las 16.

Entrada de $50. Informes y reservas de entradas: www.sergiolombardo.com.ar / 4743-3800. Capacidad Limitada

 

QUINTA LOS OMBÚES

Te esperamos para descubrir los objetos más preciados del Museo. Pedí tu folleto de actividades y traé tus lápices de colores para divertirte mientras buscás por toda la casa y recorrés el jardín con vista al río.

clip_image003

Lugar: Adrián Beccar Varela 774

Cuando: martes 21 de 15 a 17. (La recreación sólo se realizará el sábado)

Actividad gratuita

 

 

MUSEO PUEYRREDÓN

Perdidos en el museo

 

En el Museo hay fantasmas, monstruos, animales, bocas y ojos que esperan ser encontrados. Aquí sabemos que lo pequeño es hermoso, por eso te invitamos a descubrir estos tesoros que se esconden en las salas y jardines de la casa. Nosotros te damos la pista, vos ponés el ingenio.

clip_image004 (4)

Lugar: Rivera Indarte 48, Acassuso (4512-3129 / www.museopueyrredon.org.ar)

Cuando: Martes 21 de julio, de 14 a 18.

Actividad gratuita para chicos entre 5 y 12 años. No se suspende por lluvia

 

CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR

 

Animales de granja, cabritos recién nacidos y talleres de huerta y reciclado, son algunas de las propuestas que los chicos podrán disfrutar en el espacio educativo.

clip_image005

 

Lugar: Perito Moreno 2610, Villa Adelina.

Cuando: Desde el sábado 18 de julio al 2 de agosto. De martes a domingos, de 10 a 12 (con entrada libre y gratuita), y de 14 a 17 (entrada general: $50; y menores de 5 años y jubilados gratis).