Lanzan descuentos en gastronomía y mas. “Soy Tigre Turismo-Vacaciones de Invierno” es la propuesta

 

Soy Tigre, Turismo

15/7/2015.- La Agencia de Turismo del distrito impulsa grandes propuestas para poder disfrutar de múltiples atracciones durante las vacaciones de invierno. “Soy Tigre Turismo-Vacaciones de Invierno” permite acceder a descuentos en gastronomía y actividades en más de 50 establecimientos adheridos.

 

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Turismo, acerca a los chicos y adultos una gran variedad de propuestas en estas vacaciones de invierno para disfrutar en el distrito. Con el lanzamiento de la tarjeta “Soy Tigre Turismo- Vacaciones de Invierno” se puede acceder a descuentos en gastronomía y actividades en más de 50 establecimientos adheridos.

 

Del 18 de julio al 1 de agosto, los turistas y vecinos cuentan con los siguientes  beneficios especiales:

 

Quienes se hospeden en Tigre obtienen un 20% de descuento tanto para gastronomía como para actividades. A su vez, los turistas que consuman en los establecimientos gastronómicos obtendrán el mismo beneficio en actividades y viceversa.

 

De esta forma, quienes visiten el destino acceden a beneficios en todos los rubros que conforman su estadía. El listado completo de adheridos estará  disponible en las redes sociales de la Agencia de Turismo, FB:Turismo Tigre y TW: @vivi_tigre con restaurants para todos los bolsillos y actividades como remo y excursiones, entre otras.

 

Asimismo, la familia podrá entretenerse con una cartelera ideal para los más chicos, de la mano de “La Cenicienta”, “Gaturro”, “Elsa, entre hadas y sirenas”, “El Mago de Ozz”, entre otros espectáculos a desarrollarse en el Teatro Niní Marshall. 

 

El Museo Arte de Tigre a su vez, también contará con una agenda especial para el próximo receso invernal. Se trata de actividades plásticas para el disfrute del arte y el tiempo libre que se desarrollaran en el nuevo Atelier del MAT, a cargo del equipo educativo.

 

Para más información sobre promociones y actividades, ingresar en www.vivitigre.gov.ar