Alparamis y su 9 de Julio Solidario en Olivos a beneficio de A.C.E.R y CONIN. Por chicos SALUDABLES Y BIEN NUTRIDOS

martin

 

15/7/2015. El evento contó con un gran despliegue en la calle, un escenario con actores que recrearon la fiesta patria y se mezclaron con el público entre danzas, música y representaciones como sucedía en aquella época. No faltaron celebrities de la tele- como Martín Slipak, Hernán Castillo y Marina Glezer- ,  los Bistelitos, los personajes más conocidos y divertidos de Alparamis, y artistas del maquillaje que pintaron a todos en el rostro de celeste y blanco. Lo recaudado fue a total beneficio del Centro A.C.E.R. (Acompañar con Educación y Responsabilidad) que funciona en Céspedes 1112, Florida Oeste, organización sin fines de lucro que pertenece a la Red CONIN, del Dr. Abel Albino dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana.

 

 

 

 054Alparamis93A1308B 22

 

Alparamis celebró el Día de la Independencia en la calle con un evento solidario y abierto a toda la familia que convocó a 2 mil personas.

El actor  Martín Slipak fue con su hija Nina y en compañía de su amiga y también actriz Marina Glezer, la mujer de Germán Palacios, quien concurrió con su hijo Ramón.

 

Quien tampoco quiso perderse de un evento inolvidable fue el periodista de TN y Canal Metro, Hernán Castillo, que fue acompañado por su mujer Bárbara Barisch y su pequeño hijo Nicolás, quien vio su primera obra de teatro en vivo.

 

Como todos los años fue fuerte el compromiso solidario al que convocó Alparamis, en esta ocasión se reunieron las donaciones necesarias para ayudar al Centro A.C.E.R. (Acompañar con Educación y Responsabilidad), organización sin fines de lucro que pertenece a la Red CONIN, dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana.

 

 

Las familias que participaron del evento pudieron disfrutar de un delicioso chocolate caliente Cindor y retratar el momento junto a los granaderos, con Kodak que permitió llevarse las fotos al instante.

 

ACERCA DEL CENTRO A.C,E,R  

 

Desde el Centro A.C.E.R, ubicado cerca del barrio Las Flores, en Florida Oeste integrante de la red de la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin), se incentiva a las personas a que logren adquirir herramientas sólidas que les permitan luchar por su bienestar con mayores oportunidades y desde donde se realiza una importante tarea en la lucha contra la desnutrición infantil. Se trata de una ONG que cuenta con 30 sedes en el país y tres en el exterior. La preside el prestigioso pediatra Abel Albino que ha desarrollado una importante tarea en esa temática.

 

La tarea que cumple A.C.E.R. atiende las necesidades de los chiquitos y mamás del populoso barrio Las Flores donde llega con su ayuda y se traduce en chicos sanos y mejor nutridos.

 

De esta forma, allí un equipo multidisciplinario hace un abordaje integral de la problemática social, haciendo especial hincapié en el acompañamiento de las familias, diseñando programas, capacitaciones y controles de los chicos para una buena nutrición con un equipo conformado por socióloga, pediatra, nutricionista, psicóloga, fonoaudióloga, trabajadora social, músico terapeuta, artistas, maestras jardineras y auxiliares de cocina, entre otros profesionales.