San Fernando.D´Aquino presentó lista y dijo que tras las urnas, Andreotti deberá “irse a su casa para bien de la comunidad” 

 

IMG_6137

9/7/2015. Con la presencia de vecinos, militantes y el subsecretario de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Maurizzio; el pre candidato a Intendente por el Frente Para La Victoria de San Fernando, presentó al equipo que lo acompañará a competir las próximas PASO del 9 de Agosto. “Hoy estamos acá porque nos hemos ganado el lugar pese a quien le pese. Vamos bajo el Frente para la Victoria con la lista “Celeste y Blanca Néstor Kirchner”, igual que el resto de los pre candidatos del espacio, sólo nos diferencia el número de lista –precisó D’Aquino y amplió-: “No fuimos convocados a la unidad peronista que ellos tampoco supieron lograr, así que los vecinos de San Fernando decidirán quién es el mejor representante del FpV para representarlos en Octubre próximo, cuando el peronismo se imponga en las urnas y Andreotti tenga que irse a su casa para el bien de la comunidad”

 

El lanzamiento tuvo lugar en el local ¨Scioli Presidente¨ ubicado en el barrio de Victoria, en donde hace un año atrás, el pre candidato Gastón D´Aquino realizaba la inauguración de ese espacio sciolista acompañado por la agrupación nacional ¨Peronistas Sin Fronteras¨.

 

Consultado sobre el hecho de ir con boleta corta a los próximos comicios, Gastón D´Aquino afirmó: ¨Nosotros venimos caminando los barrios todos los días desde hace un año atrás. No ir con la lista sábana no nos impide ganar las internas de Agosto; todo lo contrario, nos hace más fuertes y nos invita a un desafío doble”.

 

La lista presentada incluye jóvenes profesionales, vecinos de distintos barrios, comerciantes, referentes sociales y representantes de la industria sanfernandina. “Queremos representar a nuestros pares con compromiso y dedicación. Es inadmisible que como vecinos no sepamos quiénes son los concejales oficialistas que hoy manejan el Concejo Deliberante a su entero gusto. El Legislativo debe ser plural y homogéneo porque de esa forma es que se puede dar el debate en la sociedad”, señaló María José Montiel, primera pre candidata a concejal dentro de la lista que encabeza Gastón D´Aquino.

OLA NARANJA

“Fuimos los únicos que instalamos la ola naranja en San Fernando desde hace mucho tiempo atrás y eso fue reconocido al permitirnos estar en las elecciones de Agosto próximo. Desde mi espacio, nos comprometemos a tomar lo bueno de los intendentes anteriores y a construir la mejor gestión de gobierno que San Fernando merece para todas las familias que viven en esta hermosa ciudad”, concluyó D´Aquino al cierre de la jornada.