DEPORTE Y SOLIDARIDAD EN MERCEDES. Alex Campbell participó de un partido de fútbol a beneficio

19450387172_5bd1611884_o

 7/7/2015.- El candidato a Intendente de San Fernando, Alex Campbell participó de un partido de fútbol a beneficio de dos instituciones mercedinas.

El evento organizado por Omar “Pelusa” González, tuvo su 8va edición en estadio de la Liga Mercedina de Fútbol y contó con la participación de importantes figuras del espectáculo y exdeportistas. Entre los presentes estuvieron los productores de Showmatch, Federico Hoppe y el “Chato” Prada, el actor Diego Pérez, y el protagonista de la serie “Las mil y una noches”, Ergun Demir. Por el lado de los deportistas, aportaron su granito solidario Lucas Castroman, Fernando Moner, Emanunel Ruíz y Nicolás Cambiasso.

18834132994_046d92a274_o

 

 

“Vinimos a Mercedes para acompañar una iniciativa que nos parece excelente. Sea acá en San Fernando, o en cualquier rincón del país, colaborar con quienes más lo necesitan es un compromiso que debemos tener todos. Hoy trajimos una camiseta firmada por Riquelme para sortear y que los fondos se usen para mantener a los bomberos voluntarios del partido”, sostuvo el candidato a Intendente y máximo referente del PRO de San Fernando, Alex Campbell

El partido terminó empatado y el dato de color lo aportó la figura mercedina Lucas Biglia, que horas después de haber disputado la final de la Copa América en Chile, acompañó la jornada solidaria y se llevó la ovación de todos los presentes.