Comunicado del Radicalismo. “El único candidato a Intendente de la UCR Vicente López es Alejandro “TOTITO” González

totito

 

6/7/2015. En una nota a toda la sociedad de Vicente López, la Unión Cívica Radical local informó que cumplió con el mandato emanado del Plenario realizado el día 19 de Junio pasado de conformar un frente electoral con los partidos políticos afines en el ámbito local. En ella define que la única expresión electoral del radicalismo en Vicente López es la Lista IGUALDAD Y DECENCIA del Frente PROGRESISTAS que lleva como candidato a Intendente al concejal Alejandro González.

 

Dicha definición –aprobada por unanimidad-, se enmarcó en lo resuelto por la Convención Provincial, reunida en la Ciudad de Almirante Brown el pasado  6 de Junio, donde quedó expresamente plasmado que son los distritos los que tienen la potestad y la autoridad para definir sus candidatos y el marco de alianzas electorales en las que participa la UCR a nivel local.

 

“Quedando establecido el marco electoral, se definió entonces que quien mejor representa el sentir, el pensamiento y la acción de la UCR en Vicente López es nuestro actual concejal: Alejandro ‘Totito’ González”, indica la nota.

 

“Orgánicamente, la única expresión electoral del radicalismo en Vicente López es la Lista IGUALDAD Y DECENCIA del Frente PROGRESISTAS,  a la que convocamos a acompañar en las P.A.S.O eligiéndola el próximo 9 de Agosto”, remata el comunicado.