Egreso de PL junto a Scioli. Julián Domínguez: “Quiero una policía preparada para prevenir y no para reprimir”

Domínguez Peron

 

3/7/2015.El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria Julián Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, participaron esta mañana del acto de egreso de 131 nuevos oficiales de la Policía Local, que encabezó el gobernador Daniel Scioli.

“El Gobernador Daniel Scioli tomó la decisión de implementar las policías comunales que generaron una presencia policial más cercana, más sensible y más solidaria”, resaltó Domínguez en rueda de prensa; y agregó: “Vamos a seguir consolidando esta fuerza y a dotarla de más tecnología e inteligencia para detectar los focos de delito”.

 

En ese sentido, Daniel Scioli agradeció “muy especialmente” a Julián Domínguez por el “acompañamiento y el respaldo a la iniciativa de las policías locales”. Y advirtió que “Julián Domínguez también tiene la misma perspectiva por la seguridad ciudadana y va a continuar desplegando recursos humanos y logísticos para lograr desalentar y acorralar al delito”.

 

El precandidato a Gobernador dijo que “si Dios y el pueblo me dan la oportunidad de gobernar Buenos Aires, voy a ser el jefe de seguridad de la provincia”, y advirtió que la seguridad “es un problema complejo de múltiples causas que se resuelve con prevención, y es ahí donde vamos a trabajar”.

 

“La seguridad es un derecho que el Estado debe garantizar, y se construye con seguridad alimentaria, económica, social y ambiental. La seguridad se logra con políticas que sigan fomentando la inclusión, el deporte y la educación, por eso tenemos que seguir eligiendo el proyecto de la inclusión que garantizan Scioli y Zannini”, remató Julián Domínguez.