Corazón celeste y blanco. Al con paladar negro. Mirá el video que le mandó Pacino a la selección argentina

 

 

3/7/2015. En pareja con la beauty argentina, Lucila Polak –que seguramente influyó en el actor para entusiasmarlo con el fútbol que se practica en estas pampas- después de ver el 6-1 a Paraguay, Al Pacino le hizo llegar a Martino un video en el que asegura: “No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores los amo”. El fanatismo de la estrella de Hollywood por la Selección Argentina lo llevó a grabar un mensaje muy especial. Mirá el video! Su suegra, la sanisidrense Mariana Scull habló en distintos programas para contar intimidades del actor pero se lució ella misma como un verdadero personaje, conocelo!

 descarga (4)

Por medio de su novia, la beauty Lucila Polak –la modelo zonanorteña  fue centro de atracción en no pocas temporadas esteñas-, Al Pacino grabó un mensaje para alentar a la Selección Argentina. “Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes y poder decirles lo maravillosos que son como jugadores”, afirmó Al Pacino.

 

Mariana Scull, suegra de Pacino, habló hace instantes en El diario de Mariana para contar intimidades de la estrella de cine, en pareja con su hija Lucila Polak pero terminó resultando todo un personaje, mucho más allá del actor. Mirá su video!