“La Nueva Luna” tocará este viernes en San Fernando

 

LA-NUEVA-LUNA-NUEVA-FECHA

2/7/2015.- El viernes 3 de julio, a las 18hs, la banda de música tropical animará un gran festejo gratuito y familiar en la esquina de avenida Avellaneda y Francia, para presentar a los vecinos el nuevo establecimiento deportivo municipal y su pileta climatizada. Este mismo show se había suspendido por lluvia el sábado pasado.

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a disfrutar de una tarde a puro ritmo y alegría, con el espectáculo de “La Nueva Luna” frente a las instalaciones del nuevo Polideportivo N°6, ubicado en la intersección de avenida Avellaneda y Francia, en la localidad de Virreyes.

El evento estaba previsto para la inauguración oficial del complejo, el último fin de semana, aunque fue reprogramado por mal tiempo. Finalmente, se llevará adelante este viernes 3 de julio, a las 18hs, con entrada libre y gratuita y especial invitación a las familias.

El espectáculo tendrá a su disposición agentes de tránsito que interrumpirán la circulación de automóviles en la avenida, desde que comience el montaje del escenario. Contará también con oficiales de Protección Ciudadana, monitoreo de cámaras de seguridad, ambulancias del sistema Emergencias San Fernando y unidades de bomberos voluntarios, para garantizar la seguridad y la sana diversión de quienes compartan la jornada.

Tener en cuenta que si llueve u otras circunstancias la complican podría volver a suspenderse. En tal caso, se comunicará por las redes sociales y canales oficiales del Municipio.