VICENTE LÓPEZ. Se presentó el Plan de Bacheo 2015

IMG_0693 copia30/6/2015.- En las instalaciones de la renovada Delegación de Florida, se presentó el plan de bacheo y repavimentación para el periodo 2015.Luego de realizarse relevamientos sobre el estado de calles y avenidas y con la ayuda de los pedidos acercados a las Delegaciones, se ha planificado un “Plan Integral de Bacheo”, el cual abarca todos los barrios del partido.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Vicente López, se está llevando a cabo un nuevo plan de mejora de sectores que se han visto dañados por el alto tránsito o bien, la erosión propia del tiempo.

El proyecto presentado además de estar destinado a todas las arterias dañadas del municipio, incluye también la reparación de cordones y rampas.

Este procedimiento tendrá una ejecución mensual de concreto asfáltico de 200 toneladas, equivalente a la reparación aproximada de 800 baches mensuales con la implementación de tres equipos de trabajos en forma simultánea.

PLAN BACHEO 2015Siendo uno de los proyectos más abarcativos de bacheo y repavimentación, se planificó de tal modo que las cuadrillas trabajen cuatro semanas en cada barrio, coordinadas a su vez con dichas delegaciones. Por otro lado, una cuadrilla se manejará de manera volante, recorriendo todo el municipio y reparando las urgencias de cada rincón del partido.

Con este plan se está dando respuesta a la reparación total de los baches que se encuentran pendientes al día de la fecha, dando así prioridad a aquellas denuncias que impiden el normal tránsito de los autos y que presentan un peligro ante la posibilidad de accidentes para los automovilistas.

Se estima como fecha de finalización, el mes de septiembre del corriente año.