San Fernando. Campbell y Montenegro, juntos contra la inseguridad. Zona límite

 

 JUN15_MONTENEGRO

30/6/2015. Los candidatos a Intendente de San Fernando y San Isidro del PRO puros, caminaron juntos por la calle Uruguay  y relevaron problemas de inseguridad que hay en la zona. Sobre la falta de seguridad en la zona, Campbell afirmó que el bloque del PRO de San Fernando presentará un proyecto en el Concejo Deliberante para la colocación de cámaras en ese lugar limítrofe.

 

La recorrida comenzó en Uruguay y Carlos Tejedor y el objetivo fue charlar con los vecinos sobre la gran cantidad de robos que sufren padres y chicos a la salida de las escuelas. Allí Montenegro y Campbell aprovecharon la ocasión para acercar las propuestas de trabajo en conjunto que tienen para la zona. Estas incluyen mayor presencia policial y más cámaras sobre Uruguay, sobre todo en horario de entrada y salida de los colegios.

 

Al finalizar la recorrida, el máximo referente del PRO de San Fernando indicó que “esa es una zona olvidada” y planteó la necesidad del trabajo conjunto y la carencia de obras de infraestructura en el distrito sanfernandino “Nuestra presencia de hoy es una muestra clara de la necesidad de trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos de ambos distritos”, apuntó

 

Sobre la falta de seguridad en la zona, Campbell afirmó que el bloque del PRO de San Fernando presentará un proyecto en el Concejo Deliberante para la colocación de cámaras en esa zona.