ROCK DEL PAÍS LLEGA A VICENTE LÓPEZ. El Centro Cultural Munro será una de sus sedes

5

 

29/2015.- El programa televisivo Rock del País que comenzará de trasmitirse por TN busca bandas de todos los rincones de la Argentina y le abre las puertas para mostrarlas al mundo.

El programa conducido por Bebe Contepomi, con la participación de la Beba Pérez Caressi y con un panel de notables músicos argentinos, se lanzará desde el renovado Centro Cultural Munro del partido de Vicente López.

El programa que próximamente se emitirá por TN, promete ser una gran oportunidad para las bandas amateurs.

Con la presencia del Intendente Jorge Macri, el Centro Cultural Munro se convirtió en sede para la grabación de Rock del País y donde Jorge Macri resaltó la importancia que haya programas que busquen bandas en ascenso: “Esto que está pasando hoy es muy valioso, nosotros apoyamos mucho a las bandas locales, ahora se les suma la posibilidad de viajar por la Argentina, conocer otros públicos y ser televisados por TN”, además subrayó: “Es una oportunidad única”.

8

 

El conductor Bebe Contepomi, quien ya había participado de lo que fue el concurso “Banda VL 2014”, destacó la predisposición del municipio: “Es un ejemplo que Vicente López le brinde oportunidades a las bandas locales, es un gran respaldo que te den una mano con el sonido, con lugar y la difusión”, al mismo tiempo remarcó: “Es eso que toda banda necesita y más aún, cuando una banda es amateur, todo sirve, todo ayuda”.

Vicente López será una de las cuatro sedes durante la primera temporada de Rock del País, una iniciativa de la producción de La Viola – TN, donde las bandas y artistas del distrito, al igual que en Banda VL, podrán abrirse camino y mostrar su trabajo y talento a nivel nacional.

El formato del programa propone un jurado que está el encargado de calificar a los participantes, por lo que Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, Hilda Lizarazu, Leo García y Marcelo Moura, se ubicarán en el escenario para la evaluación a los nuevos talentos.