EL DELTA SUBTERRÁNEO. Nuevo trazado eléctrico bajo tierra a cargo del Municipio. Alta ENERGÍA

1 (2) (1)

3 (4)29/6/2015. Los trabajos se están realizando sobre el tramo Dellepiane y el río Luján. Las obras finalizarán a fines de Julio y van a beneficiar a más de 10.000 personas. “Este es un servicio, vital para todos los habitantes, realizando estas tareas el curso eléctrico hace que mejore la calidad de vida de los isleños. Ya no se verán afectados por los cortes de luz, porque ahora tendrán dos suministros para abastecer toda la zona”, expresó el Intendente Julio Zamora.

 

El Municipio de Tigre a través de la secretaría de Servicios Públicos y conservación de Infraestrutura, se realizó un nuevo trazado eléctrico subterráneo sobre Dellepiane y río Luján, donde se mejorará la calidad de vida a más de 10.000 personas. El mismo presenta un tramo aéreo de media tensión y luego transcurre por debajo de dicho río realizándose con tuneladora inteligente y esto permite un refuerzo eléctrico alternativo a los habitantes de la isla.

 

2 (7)

Asimismo, Darwin Sánchez, delegado de Islas, dijo:”Este trabajo que estamos haciendo va a reducir los problemas mayormente en la zona del río Carapachay, aportando un caudal eléctrico que antes no teníamos. Hay que resaltar que el año pasado este lugar tuvo varios cortes de luz, los vecinos estuvieron sin este servicio”.

 

Cabe destacar que los trabajos de este nuevo trabajo subterráneo sobre Dellepiane y el río Luján estara listo para fines de Julio, obra que va a beneficiar a mas de 10.000 isleños. Las tareas fueron supervisadas por la subsecretaría de Obras y Mantenimiento de Redes Urbanas y por la delegación de Islas.