FpV. EN CAMPAÑA. Julián Domínguez: “La Provincia se gobierna con coraje, equipos y sensibilidad; no alcanza con un micrófono”

CHACABUCO

29/6/2015. Lo dijo el precandidato a Gobernador de Buenos Aires al participar junto a Fernando Espinoza de su gira proselitista por territorio bonaerense. “Con Fernando nos toca liderar la síntesis de los mejores valores de estos doce años. Es un tiempo de síntesis, de diálogo con todos los actores sociales para construir las políticas públicas de los próximos años”, apuntó Domínguez, y recalcó que “con Fernando somos una fórmula federal que representa la Buenos Aires industrial-urbana y la Buenos Aires productiva del interior”.

 

Asimismo, el precandidato a gobernador por el FpV, Julián Domínguez sostuvo que “no hay nadie más peronista que Cristina, porque jamás traicionó las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Esas banderas son las que levantamos con Fernando en la provincia de Buenos Aires”.

 

“La oposición propone cambiar, pero en realidad lo que quiere es restaurar los viejos privilegios”, sostuvo Domínguez, y señaló que “con Fernando trabajamos toda la vida por la Provincia, no somos recién llegados. Nos conocemos desde hace muchos años y estamos juntos porque tenemos la misma visión sobre los desafíos de Buenos Aires”.

 

Domínguez y Espinoza coincidieron en que la fórmula Daniel Scioli – Carlos Zanini “es la que mejor sintetiza el proyecto que lidera Cristina y es una garantía de desarrollarnos con los vecinos, con los municipios, con las provincias adentro”.

 

Por su parte, el precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza dijo: “Espero que no se enoje Aníbal, pero a partir del 10 de Diciembre, Chacabuco va a ser la ciudad del gobernador”.

 

“A veces cuando los peronistas tenemos alguna duda, nos debemos preguntar qué harían Perón y Evita en este momento y en este lugar. Y no me quedan dudas, votarían a este fórmula en las PASO, porque es la fórmula auténticamente peronista”, remató.