Policiales. Cambiaba de color de campera según la ocasión pero…el COT de Tigre atrapó al “Camaleón”

2 (6)

 

8 (2)26/6/2015. Tras intimidar a un automovilista el “Camaleón” –como se bautizó a este delincuente- cambio de color su campera reversible para darse a la fuga. Desde el Centro de Operaciones (COT) de Tigre, detectan el hecho y descubren el engaño.

 

 

‎Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se visualiza con una de las cámaras de seguridad, un individuo con campera oscura con franjas blancas en las mangas, intentado cometer un ilícito a un automovilista, aparentando tener un arma y en realidad era su celular.

 

Rápidamente se da aviso a los móviles del CPC y de Apoyo Comunitario para que intercepten al sujeto, que al haber podido cometer ilícito, se da a la fuga a pie.

4 (4)

Uno de los móviles individualiza a una persona que se ajusta a la descripción, por lo que personal policial procede a interceptarlo.

7 (2)

Mientras se lo revisaba correctamente, se logra ver que la campera que tenia estaba al revés, y al darla vuelta, resultó ser la misma campera oscura con rayas blancas.

El individuo es detenido y trasladado a la Comisaría de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la fiscalía.