ES VIRAL EN LA RED. Conocé el Royal Flush, el tobogán de agua más impactante del planeta. Y… TIRATE DE CABEZA!

 

26/6/2015. Chicas guapas en bikini, imágenes en alta resolución y enormes toboganes, eso muestra el nuevo video promocional del BSR Cable Park que se ha vuelto viral en Internet y ya cuenta con más de 2 millones de visitas en 48 horas. Queda en un parque de Waco, Texas La producción de tres minutos muestra cómo los jóvenes vuelan por los aires tras lanzarse de diferentes toboganes que se desprenden desde un repecho antes de caer en una pileta de impecable agua turquesa. En estos días entre fríos y húmedos pegate un chapuzón y se parte de este fenómeno en la Web. Miralo en su versión original y en slow motion!

descarga (3)

Por estos días, en Argentina se vive un invierno de película, con heladas y mucho frío. Pero del otro lado del Ecuador, en el hemisferio norte, el verano recién acaba de comenzar. Y por eso un parque acuático estadounidense lanzó la promoción de su nuevo tobogán de agua, el gigantesco “Royal Flush”, con un video espectacular que rápidamente se hizo viral.

tobogan

El tobogán forma parte del parque de diversiones BSR Cable Park, ubicado en Waco, Texas. Según promociona el parque en su página web, es el más largo del mundo y tiene tres canales paralelos, con rampas para lanzar al agua. Cuenta con diferentes niveles para que los aventureros puedan optar por cuán alto desean se catapultados, antes de estrellarse en las arremolinadas aguas de color turquesa que los reciben debajo. El acceso al tobogán cuesta unos 15 dólares. 

Slow-Motion-Backflips-Best-Water-Slide-in-the-World-tallest-water-slide-in-the-world-BSR-Cable-Park-Super-Slide-Video-Super-Slid-305485

Lo cierto es que en una semana, el video fue visto por más de 6,6 millones de personas, y en él se puede ver como los jóvenes vuelan por los aires con acrobacias y saltos espectaculares antes de caer a la pileta. Como para tentar a los que viven en el hemisferio Sur.

 

BRS Cable Park, en Waco, Texas, en un parque de aventuras que ofrece clases de wakeboard, partidos de voleibol, un río y por su puesto los súper toboganes Royal Flush.

 

Los cineastas AJ Aguirre y Ben Hamner crearon las alucinantes imágenes  en un video que han sido publicado en YouTube para atraer a más visitantes al famoso centro recreacional.

 

 

Fuente: Clarín/CONtinta NORTE