“Recuperar una Provincia en la que se pueda VIVIR MEJOR”. Jorge Macri feliz por el cierre de listas de Cambiemos

 

enrevista

 

24/6/2015. LE RESTÓ IMPORTANCIA A LO DE CARIGLINO. Consultado sobre el cierre de listas del día sábado y el salto del Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino al macrismo que finalmente quedó trunco, Jorge Macri,máximo responsable del PRO en Provincia expresó: “Bueno, él decidió no estar. Yo la verdad que lo respeto, le tengo afecto personal, lamento que no hayamos podido haber logrado un acuerdo más amplio, pero no siempre se puede –admitió-. Honestamente, creo que Jesús (Cariglino) vino con la vocación de traer a Sergio Massa al PRO, y como eso no se logró, decidió volver a donde estaba”, planteó, y reiteró que, para él, el malvinense “nunca se fue” del massismo. Valoró la incorporación del radical sanfernandino Daniel Salvador en la fórmula con María Eugenia Vidal.”El Turco Salvador es un hombre que potencia, abre espacios y es un vecino de San Fernando no sólo muy querido por el radicalismo lista 3, sino por el nacional de (Ernesto) Sanz, es un hombre con muchos valores y una gran incorporación”, destacó al igual que puso el acento en la lista de concejales a nivel local y la de la legisladores de la Primera Sección que incluye, entre otros a los vicentelopenses César “Tuta” Torres (1ero) y Verónica Barbieri (3era), “segundo está Walter Carusso” por el Espacio Abierto de San Isidro,  en cuarto lugar el sindicalista Jorge Mancini y en quinto el vecinalista de San Martín, Daniel Ivoskus  “Es una muy buena lista seccional, con gente joven y trabajadora de distintos sectores, que va a poder trabajar desde el Congreso provincial, si Dios quiere, con nuestra Gobernadora para recuperar una Provincia en la que se pueda vivir mejor”, evaluó.

 

repor

 

“Yo estoy muy contento con lo que quedó armado en el marco del Frente Cambiemos. Tenemos una excelente candidata a gobernadora (María Eugenia Vidal), y un excelente candidato a vicegobernador (Daniel Salvador), que aporta mucho a la fórmula”, destacó el Intendente Jorge Macri, a poco de ser abordado por los medios locales.

En cuanto al cierre en el distrito, indicó estar “muy orgullo de la lista local que hemos construido, donde además de los concejales nuestro que ya venían en ejercicio sumamos a gente del vecinalismo, como Mariana Colela; a gente de la UCR, como Verónica Casinelli o Luis González; y a gente que viene del progresismo, como María Florencia Guerci”.

 

“Tenemos una representación muy amplia que habla del fenómeno local que generamos. No somos solo el PRO, somos un montón de fuerzas vecinales y nacionales que quieren seguir trabajando por un cambio en Vicente López”, afirmó.

Consultado por CONtinta NORTE el jefe Comunal rescató la presencia de referentes del PRO de Vicente López en la lista de diputados provinciales por la Primera Sección, que encabeza César Torres, secretario de Gobierno del Municipio; y lleva en el tercer lugar a la directora de Juventud, Verónica Barbieri. Son también precandidatos a legisladores provinciales, el possista Walter Carusso, en el segundo lugar; el dirigente del Sindicato de Camioneros, Jorge Mancini, en la cuarta posición; y el concejal de San Martín, Daniel Ivoskus, en la quinta posición.

“Es una muy buena lista seccional, con gente joven y trabajadora de distintos sectores, que va a poder trabajar desde el Congreso provincial, si Dios quiere, con nuestra Gobernadora para recuperar una Provincia en la que se pueda vivir mejor”, remató.