Solidarias. 3ra Gala de Fundación Rugby Sin Fronteras en Darwin. De mano en mano pasó la guinda del “Encuentro por la Paz”


todos rsf20/6/2015. La cita fue el miércoles en el Espacio Darwin, en el Hipódromo de San Isidro y reunió a destacadas personalidades del espectáculo, la música y el deporte. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse no faltó a este encuentro solidario, concurrió acompañado por el presidente del HCD, Carlos Castellano y el secretario de Deportes de la comuna, Mario Scuderi. segonds carlosLa fundación, presidida por Juan Bautista Segonds, alumbró la idea de difundir los principios que el rugby sembró en cada uno de sus jugadores, a través de una campaña masiva de rescate de valores. Este año, la consigna fue “Yo respeto, SOY PROTAGONISTA”. canta césarHubo show de César Banana, impecable conducción del tándem Verónica Varano-Julián Weich y entre los asistentes circuló de mano en mano, la pelota que se usará en el “Encuentro por la Paz” que la delegación de Rugby Sin Fronteras, encabezada por “el veterano de Paz”, Alejandro Diego, llevará a Londres el próximo 21 de Septiembre. En el juego de manos no faltaron celebrities y deportistas, mirá las fotos en este adelanto!

 

 

 

“Todo esto es posible porque somos muchos los que queremos construir un mundo mejor”, expresó emocionado el vicepresidente de Rugby Sin Fronteras, Gustavo Zerbino en el cierre de un evento que contó con la presencia de importantes celebridades del mundo del deporte, el espectáculo, el arte y la política; la participación especial de César “Banana” Pueyrredon y la presentación de la delegación que participará del “partido por la Paz” que la Fundación realizará en Londres el próximo 21 de Septiembre, Día Mundial de la Paz. No faltaron importantes sorteos, subastas y distinciones en un verdadero “Encuentro de protagonistas”.

 

Con la conducción especial de Verónica Varano y Julián Weich y con la participación de más de 450 personas, se realizó el miércoles 17 de junio en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, la tercer Cena Anual de Rugby Sin Fronteras.

“Nosotros tenemos una herramienta, que es Rugby Sin Fronteras, y lo que estamos buscando día a día es la cultura del encuentro y construir una sociedad que viva en armonía y en paz”, indicó Juan Bautista Segonds, presidente y fundador de la Fundación, quien agradeció profundamente “la entrega y la nobleza de todos los que desde el corazón nos ayudan a construir ésta comunidad del Respeto”.

No faltaron destacadas personalidades del deporte, la cultura y empresarios que apoyan junto al trabajo incansable de voluntarios, socios y todo el equipo de esta enorme bandada esta feliz idea. Con el esfuerzo conjunto hicieron de la Tercer Cena Anual un evento inolvidable; donde además, todos los concurrentes se pasaron de mano en mano la pelota que se usará en el “Encuentro por la Paz” que la delegación de Rugby Sin Fronteras, encabezada por “el veterano de Paz”, Alejandro Diego, llevará a Londres el próximo 21 de Septiembre.