PATRIA GRANDE. Gómez Peña y Del Pino pre candidatos a Intendente en  Vicente López y San Isidro

 

1° Volante-02

20/6/2015. El Movimiento Popular PATRIA GRANDE presentó el día de ayer sábado 20 de sus listas de precandidatos para las elecciones en la provincia de Buenos Aires. El precandidato a gobernador será Manuel Bertoldi, mientras que la lista de diputados nacionales está encabezada por Sebastián Avella. En Vicente López Alejandro Gómez Peña es el precandidato a Intendente y Bruno Chiodi y Vanesa Della Casa encabezarán la lista a concejales y en San Isidro el precandidato a Intendente es Juan del Pino.

 

Gómez Peña afirmó: “Nos presentamos en el distrito porque creemos que es necesario construir una alternativa para el pueblo. El PRO y el “Japones” García han demostrado que gobiernan para los intereses de unos pocos, privatizando espacios públicos”.

 

Juan y ElyJUAN DEL PINO ENCABEZA LA LISTA SANISIDRENSE

 

El joven referente durante la defensa de Bosque Alegre y militante del movimiento popular Patria Grande, se presenta como candidato a Intendente de San Isidro en las PASO de Agosto. En la lista de concejales lo acompañarán la Dra. María Ester Albarello, miembro del Consejo Directivo de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (C.I.C.O.P) y Elisabeth Font, militante por el acceso a la  vivienda y contra la violencia de géneros. “En este momento donde a los jóvenes nos quieren dar a elegir entre Macri y Scioli o Posse y Montenegro, nuestra presentación es una humilde muestra de que podemos también elegir a futuro, mirar más allá de lo inmediato y empezar a construir la organización necesaria para cambiar profundamente esta realidad, todavía muy injusta“, aseguró del Pino.