La pulseada en Tigre. Un empresario de medios contra Julio y Malena

 

 szpolsky julio malena

20/6/2015. El empresario periodístico kirchnerista Sergio Szpolski será el candidato a intendente de Tigre del Frente Para la Victoria y deberá enfrentar nada menos que al fuerte tándem que componen el Intendente Julio Zamora y  Malena Massa que irá como primera candidata a concejal.
Sergio Szpolski, vicepresidente ejecutivo del Grupo Veintitrés, será precandidato a intendente de Tigre por una lista de unidad del Frente para la Victoria. Todos los sectores que adhieren al espacio kirchnerista llegaron a un acuerdo, con el apoyo de la jefa de Estado y del precandidato presidencial Daniel Scioli.

 

Como parte de ese consenso, el Movimiento Evita aceptó bajar a su candidato, Federico Ugo, para despejar el camino a la postulación del empresario de medios.

 

En tanto, el líder del Frente Renovador Sergio Massa juega en Tigre sus mejores cartas. Para retener la Intendencia va el actual jefe Comunal, Julio Zamora, un político fogueado que cumplió con todas las etapas: fue legislador y presidió el HCD en los tiempos de Sergio y tras asumir al frente de la Intendencia ahora buscará su reelección en esta oportunidad con una fórmula ya probada: Malena Galmarini de Massa, la mujer y otro fuerte cuadro político del massismo encabezará la lista de concejales.

 

Se trata de un fuerte tándem, Malena ya encabezó la boleta a concejal y supo imponerse por amplio margen al igual que Zamora.

 

Por lo demás, vale aclarar que Szpolski vive en un country de Tigre y durante el kirchnerismo armó uno de los multimedios que más defendieron al Gobierno. Como primer candidato a concejal llevará al líder de La Cámpora en Tigre, Martin Gianella.