Rock del País: El programa que va a mostrar a los nuevos artistas de toda la Argentina abre en Vicente López

 

 ROCK DEL PAÍS

19/6/2015. El próximo lunes 22 de Junio se lanzará Rock del País desde Vicente López. El programa se emitirá por TN, y  promete ser una gran oportunidad para las bandas amateurs del Municipio. ¿El jurado? Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, Hilda Lizarazu, Leo García y Marcelo Moura, todos conducidos por el inigualable Bebe Contepomi.

 

Vicente López será una de las cuatro sedes durante la primera temporada de Rock del País. Una iniciativa de la producción de La Viola,TN y la Municipalidad de Vicente López, donde las bandas y artistas del distrito, podrán abrirse camino, mostrar su trabajo y talento a nivel nacional.

 

El Centro Cultural Munro, ubicado en Vélez Sarsfield 4652, de esa ciudad, abrirá sus puerta a partir de la mañana para la grabación de Rock del País. La conducción estará a cargo del Bebe Contepomi, quien participó de lo que fue el concurso Banda VL 2014.

 

El formato del programa propone un jurado que será el encargado de calificar a los participantes, por lo que Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, Hilda Lizarazu, Leo García y Marcelo Moura, se ubicarán en la primera fila para la evaluación.