Vidal cambió de vice, lleva al sanfernandino Daniel Salvador como su segundo. “Todos juntos por una Provincia Mejor”

VIDAL EL TURCO

 

19/6/2015. Ni Ritondo, ni el intendente de Chascomús Gobbi, finalmente hoy se decidió que el vice de María Eugenia Vidal en la lista de PRO será Daniel “El Turco” Salvador, presidente de la UCR bonaerense y un reconocido vecino y militante radical sanfernandino.

 

TURCO DE FÓRMULA. El Turco Salvador, fue el elegido por la interna de Cambiemos para acompañar en la fórmula bonaerense a María Eugenia “Mariu” Vidal.

 

En una agitada jornada, después de que el legislador Cristian Ritondo declinara su candidatura como segundo del PRO en la Provincia, sonaron los nombres del intendente de Chascomús Juan Gobbi y el de Salvador.

 

Se trata del sello al acuerdo que mantiene el macrismo con la Coalición Cívica (CC) y el radicalismo para no dividir votos en el principal bastión electoral del país.

 

En ese marco, Ritondo explicó que desistió de su candidatura “para dejarle ese lugar a los amigos de las otras fuerzas políticas”.

 

Asi el ex diputado nacional y ex secretario general de la Conadep, Daniel Salvador, será el compañero de fórmula radical de María Eugenia Vidal en la fórmula para la gobernación bonaerense por el frente Cambiemos.

 

Mariu agradeció a Cristian Ritondo “por ser parte del equipo” y “reconocer las necesidades del conjunto” y explicitó en su cuenta de  twitter: ”Todos juntos tirando para el mismo lado vamos a seguir trabajando por una Argentina y una provincia mejor #Cambiemos”  y colgó la que la muestra sonriendo en compañía del Turco Salvador. Un sanfernandino a la Provincia