EL PATRULLAJE MUNICIPAL DE SAN ISIDRO TENDRÁ NUEVO EDIFICIO

clip_image00218/6/2015.- La flamante sede de la base central de los móviles de Cuidado Comunitario estará en Cura Allievi y Colectora Panamericana, Boulogne.

El Municipio de San Isidro lleva adelante la refacción y adecuación del edificio destinado a la nueva sede de la Subsecretaría de Prevención Ciudadana, donde funcionará la base central del patrullaje municipal (Cuidado Comunitario). El lugar es en Cura Allievi y Colectora Panamericana, Boulogne.

 

El subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer, indicó que el nuevo edificio será adecuado a las actividades de todas las áreas que hacen a la seguridad: móviles de Cuidado Comunitario, estadística, logística, planeamiento, capacitación, comunicaciones, administración, entre otras.

 

La ubicación geográfica de la sede permite un fácil acceso a vías de comunicación y un rápido desplazamiento a las distintas localidades del distrito.

 

“El lugar tiene amplias y modernas instalaciones que permitirán optimizar la tarea en cuanto a la seguridad. Posee tres plantas independientes, además de un amplio playón cubierto para el estacionamiento, control y despacho diario de móviles”, agregó Suñer.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, señaló que la primera etapa de trabajos comprende la puesta en función de la planta baja, estacionamiento de móviles, primer nivel y área de capacitación.

 

“Actualmente trabajamos en la remodelación de la planta baja donde estará la recepción y atención al público, áreas administrativas y estacionamiento de móviles de patrulla”, contó García.

clip_image006

 

Y agregó que en el primer piso se avanza en la habilitación de sanitarios y vestuarios para el personal, áreas de trabajo y la remodelación integral de la sala destinada a la capacitación del personal de Cuidado Comunitario.

 

 

 

García señaló que también se realizará la puesta en funcionamiento de las instalaciones sanitarias con provisión de bombas de desagüe;  la adecuación de la instalación eléctrica con nuevo tendido y artefactos de iluminación; la modificación de accesos del público (con construcción de rampas); el cambio de vidrios y la pintura a nuevo.