San Fernando. Joven madre denuncia a un remisero por presunto abuso

remise

denuncia18/6/2015. La joven madre hizo la denuncia en la Fiscalía luego de que logró escapar del remisero, quien se pasó a la parte de atrás del auto para concretar el abuso sexual. En diálogo con Antonio Laje por América24 la mujer contó que el hombre hizo una contradenuncia aduciendo que ella no le había pagado el viaje y se quejó porque en la Comisaría Segunda no le dieron la debida atención a su denuncia.

 

Una joven madre, de 24 años, denunció a un remisero de intentar someterla sexualmente dentro del vehículo, tras llevarla a dejar a su hijo a un jardín de infantes de San Fernando.

 

El sujeto desvió el rumbo del recorrido, estacionó a un costado de la Villa La Cava y se abalanzó sobre la víctima, que logró escapar milagrosamente. Se sospecha que el sujeto viene cometiendo hechos similares en los últimos meses, con el agravante de que realiza contradenuncias a quienes se animan a acusarlo en la justicia, argumentando que se trata de clientas que no pagan los viajes.

 leuzzi

“Es un hecho con características muy parecidas al padecido por la joven Manuela semanas atrás, violada por un chofer. Creemos que esta persona tiene un modus operandi definido, por eso es importante que se visibilice este último caso, para que otras víctimas lo denuncien. En principio, ya tenemos acreditado otro hecho diez días atrás“, dijo María Elena Leuzzi, titular de la Asociación de Víctimas de Violaciones (AVIVI).

 

La víctima relató que todo ocurrió ayer por la mañana, cuando pidió un auto a la remisería que utiliza para llevar a su hijo de 4 años al jardín de infantes en la localidad de Virreyes. “Después de entregar al nene, le digo que debía llevarme a otro lado. Me dice que sería otro precio, y le respondí que no había problema. Pero fue por un camino distinto, hasta que desvió el rumbo y paró a un costado de La Cava”, dijo la mujer.

 

 

“Me dijo ‘ahora te voy a enseñar a saludar’ y se pasó para la parte de atrás. Me quiso besar de prepo, dos veces, y yo le corrí la cara. Me manoseó por todos lados mientras yo intentaba resistir. Fue horrible. Por suerte pude salir después de forcejear, y escapé corriendo. El gritaba. Fui a realizar la denuncia y apareció para decir que yo no le había pagado. Debe ser su estrategia para cubrirse”, contó la damnificada.

 

Por último, Leuzzi indicó que “a partir de este caso, ya tenemos otra denuncia de la semana pasada con la misma persona, que sospechamos es un abusador serial”.