Función gratis de “AMOR CLANDESTINO”, en el Teatro Martinelli

 

Teatro Martinelli

18/6/2015.- Con las actuaciones de Claudio Mesina, Lizzy Mansilla y Rodolfo González, la obra de Mario Buchbinder, se presentará con entrada gratuita este próximo sábado 20 de junio a las 21hs., en la sala ubicada en Lavalle 2031.

El Municipio de San Fernando brinda ofertas culturales para todos los vecinos. Este sábado 20 de junio el Teatro Martinelli recibirá al elenco de la obra “Amor Clandestino”, una pieza del maestro Mario Buchbinder protagonizada por Claudio Mesina, Lizzy Mansilla y Rodolfo González y dirigida por Sergio Arroyo.

Con entrada libre y gratuita, los interesados en disfrutar esta comedia dramática pueden retirar las localidades desde una hora antes de la función que será a las 21hs. en la renovada sala del teatro ubicada en Lavalle 3021, esquina Ingeniero White, Victoria.

Tal como anuncia la crítica, esta mordaz y deliciosa obra, donde el tema del amor, la infidelidad y las relaciones de pareja son el foco de la acción, se mantiene en cartel en el circuito porteño y este fin de semana se presenta en San Fernando para el deleite de todos los vecinos amantes de las tablas.

Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: Facebook.com/TeatroMartinelli