Acción Vecinal Comunal apoyó la candidatura de Jorge Macri en Vicente López

vecinal 1

vecinal10/6/2015. Acción Vecinal Comunal se trata de la agrupación partidaria que lideraba el ex intendente Enrique “Japonés” García.

El anuncio se dio en el marco de un simposio denominado: “El rol de los partidos vecinales en las próximas elecciones” organizado por Acción Vecinal Comunal del que participaron: el ex Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus perteneciente a Honestidad y Trabajo, José Cestari del MIC de Mercedes y Felisa Verde Tejedor de Defensa Comunal oriunda del municipio de General Paz y la propia Mariana Colela, una histórica referente política del ex jefe comunal Enrique “Japonés” García

vecinal 3

El Intendente de Vicente López Jorge Macri sumó el apoyo de la concejal de Acción Vecinal Comunal Mariana Colela quien en 2011 ingresó al Concejo Deliberante por la lista del Japonés García; en declaraciones, la concejal expresó que “voy a buscar renovar la banca por el vecinalismo integrada con el PRO, si hay algo que yo puedo destacar es que el oficialismo jamás puso trabas a mis proyectos”.

vecinal 4

Por otro lado, Colela sostuvo que “desde el vecinalismo apoyamos estos tres años y medio la labor que está llevando adelante Jorge Macri, que trabaja con los vecinos y fomenta la participación ciudadana

En diálogo con los medios Jorge Macri señaló que “venimos trabajando en muy buena relación con Mariana, nos ha ayudado a tener puntos de encuentro desde una visión crítica pero positiva. Este es un año electoral y todas esas ganas que había de trabajar en conjunto con Acción Vecinal Comunal maduró en un objetivo electoral”.