SOLIDARIAS. Adriana y CILSA cumplieron el sueño a un chico con discapacidad en “ARGENTINIÑOS”

 

Adriana Szusterman, jurado de Argentiniños, y CILSA, ONG por la Inclusión, cumplieron sueño a niño con discapacidad motriz

7/6/2015. La reconocida cantante infantil Adriana Szusterman y CILSA, ONG por la Inclusión, le cumplieron el sueño a un participante “Argentiniños”, el segmento de “Tu mejor sábado”, que se emite por la pantalla de Canal 9. Se trata de Lautaro Leonel Castillo, un chico de 10 años de escasos recursos que padece una discapacidad motriz y estaba necesitando una nueva silla de ruedas.

 

Fiel a su espíritu humanitario, luego de enterarse de la necesidad del pequeño, la creadora de “Cantando con Adriana” trasladó la inquietud a la ONG de 49 años de vida y con la complicidad de la producción de Ideas de Sur sorprendió al chico, en los estudios de la calle Olleros con un flamante elemento ortopédico.

De esta manera, Lautaro pudo cantar un tema de Los Nocheros sentado en su nueva silla de ruedas, bajo las miradas de Adriana y sus compañeros del jurado, Pablo Ramírez y Mariano Chiesa, que no pudieron disimular la emoción.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org