Educación de calidad con AULAS DIGNAS. San Isidro entregó nuevo subsidio a Escuelas Provinciales. Una pinturita!

 

cheque

8/5/2015. Se trata del segundo en muy poquito tiempo y su mono asciende a $2.158.045. Lo entregó el Intendente Gustavo Posse -en gigante cheque simbólico- al titular del Consejo Escolar, prof.  Gustavo Orduna. Se destinará a la reparación de los techos, pintura y arreglo de instalación eléctrica y de mampostería de las Primarias 1,14, 22, 24 y escuela Secundaria de Arte Nº 1. También para el mobiliario de 14 escuelas Primarias y Secundarias y dos Jardines de Infantes, enterate!

 

 

 

 

El viernes último se cumplió en el despacho del Intendente Pose el segundo aporte que hace el Municipio en menos de tres meses al Consejo Escolar para que invierta en infraestructura y mejoras edilicias en las escuelas públicas provinciales “El Municipio tiene una línea histórica que es crecer en materia de educación, la cual debe ser más inclusiva y con establecimientos dignos para todos los chicos”, expresó Posse. Y agregó: “Buscamos que la educación pública tenga el mismo nivel que la privada”.

En el acto de entrega también estuvieron el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Orduna; el consejero Héctor Segura; Juan José Miletta, secretario de Hacienda del Municipio; inspectores y directores de establecimientos educativos sanisidrenses.

 despacho

El subsidio estará destinado a la reparación de los techos, la pintura del edificio y al arreglo de la instalación eléctrica y de la mampostería de las primarias 1,14, 22, 24 y escuela Secundaria de Arte Nº1. También para el mobiliario de 14 escuelas primarias y secundarias y dos jardines de infantes.

“Hacía más de tres años que San Isidro no recibía por parte de la Provincia mobiliario escolar. Hoy lo vamos a tener debido al apoyo del Municipio”, destacó Segura.

“Esto se suma a la cuadrilla municipal, que realiza periódicamente arreglos menores, como pueden ser baños, patios, partes de mampostería, y a la campaña de puesta en valor de todas las estufas del distrito”, agregó.

Con gran felicidad, Verónica Morán, directora escuela Primaria Nº1 de San Isidro, remató: “Estoy muy contenta, con esto podremos solucionar varios problemas. Uno trabaja para y por los chicos, y el Municipio siempre estuvo colaborando para que la educación sea de calidad y en buenas condiciones”.