CURIOSIDADES TECNOLOGICAS. Ahora Microsoft encuentra a tu gemelo perfecto ¿Te pareces a alguna celebridad? Descubrilo con esta web

8/6/2015. Encontrá a tu gemelo perdido con sólo subir dos fotografías (un retrato tuyo y otro de la persona a la que te pareces) a través del sitio Twinsornot.net , la página de los creadores de How-Old.net , que calcula tu edad con ver tu foto.

 

Al igual que la herramienta lanzada en abril, Twins or not es parte de una iniciativa para probar un software que puede definir varios aspectos de una persona con ver su retrato digital. En esta ocasión, el algoritmo busca similitudes físicas entre tú y alguien más para determinar si realmente se parecen o no.

 

Twins or not determina el parecido con otra persona o celebridad a través de un porcentaje y una descripción breve. Para probar su efectividad subimos algunas fotos de personajes que se parecen entre sí. Aquí los resultados.

 

Primero, comparamos al autor de novelas gráficas Alan Moore con Rasputín:

 

El actor irlandés Michael Fassbender interpretará a Steve Jobs en una nueva película biográfica. Algunos dicen que el histrión no se parece al fundador de Apple, por eso le pedimos su opinión a la web:

 jobs

¿Keanu Reeves es inmortal? Según la web, no es muy probable:

 

El misterio del ex Beatle Paul McCartney y su supuesto reemplazo “Faul” es resuelto por Twinsornot.net: ¡Es la misma persona!

 

¿Quieres ver si te pareces a Katy Perry o a Jason Statham? Entra a este enlace , encuentra a tu gemelo y comparte tus resultados usando el hashtag #twinsornotrobot .

 

Fuente: Terra