Con gran éxito de público, el Mago Emanuel se presentó en el Teatro Martinelli

1 Mago Emanuel

 

2/6/2015.- El ilusionista más reconocido de Argentina y toda Latinoamérica brilló en San Fernando, con su original espectáculo “Contracara, Stand Up Magic”, para deleite del numeroso público que colmó la sala de Victoria. “El teatro está lleno, la gente lo esperaba, porque le gusta la magia, y Emanuel es uno de los mejores magos de Argentina, que pudimos traer a San Fernando”, dijo el Intendente interino, Santiago Aparicio.

Con la propuesta del mes de mayo de espectáculos de gran calidad para los vecinos de San Fernando, el icónico Teatro Julio Martinelli de Victoria acercó a sus vecinos “Contracara, Stand Up Magic”, el espectáculo de ilusionismo y entretenimiento del mago Emanuel, el más reconocido del género en el país.

El Intendente interino Santiago Aparicio, quien asistió a la función como uno más del numeroso público que colmó la sala, expresó: “Hoy disfrutamos con los vecinos otro evento de calidad, con el mago Emanuel, un artista importante de sus características. El teatro está lleno, eso quiere decir que la gente lo esperaba, porque le gusta la magia, y Emanuel es uno de los mejores magos de Argentina, y pudimos traerlo acá a San Fernando. Siempre tratamos de traer espectáculos de calidad para que el vecino de Victoria, San Fernando y Virreyes pueda concurrir a un lugar cerca de su casa, pagando una entrada al alcance del bolsillo, salir e ir a comer o a tomar algo cerca del teatro, y con poco dinero puede disfrutar con su familia”.

Y agregó: “Todo esto lo hacemos para que no tengan que ir a Capital y gastar muchísimo dinero en estacionamiento, entrada, nafta, un poco devolviéndole la calidad de vida al vecino y que tenga cerca de su casa eventos importantes en este teatro que es de todos los sanfernandinos”.

2 Mago Emanuel

En tanto, el mago Emanuel explicó de qué se trata “Contracara”: “Es un espectáculo stand up de magia, donde actúo yo solo con el público, contándoles situaciones que pasan a lo largo de mi carrera que fueron generando los hechos mágicos con mucho humor, y por eso lo llamé así. Es la contracara de la magia que me han visto hacer con aparatos grandes, conectándome con el público, ponerle mucho humor, que la gente participe desde la platea, arriba del escenario; es un unipersonal donde el público se divierte desde el comienzo hasta el final y se sorprende por la magia que va ocurriendo; para mi es un placer traerlo hasta San Fernando”.

“La idea es hacerlo descontracturado, y que la magia sea la excusa para generar estas situaciones de humor y entretenimiento, más allá de sorprenderse con la magia, la idea es que la gente se sorprenda también con lo que digo, lo que pasa y lo que va pasando que no lo puedo contar, son situaciones que ocurren que las que voy zafando en el escenario, que la gente no sabe si es verdad o es mentira, si está saliendo mal o bien; eso es lo divertido del juego, que cuando la gente lo ve aquí se sorprende, y es lo que me gusta de este espectáculo”.    

Los vecinos opinaron: Nancy, vecina de la calle Lavalle que vino con su esposo, dijo: “Es hermoso; es la primera vez que vengo al teatro, y el espectáculo muy lindo”. En tanto, Andrés, vecino de San Fernando que concurrió con su hijita Isabella, agregó: “Es muy bonito el espectáculo, muy linda la infraestructura de acá”. Silvia, otra vecina de San Fernando, comentó: “Habíamos venido antes de la reforma de la sala. Está muy lindo y el espectáculo nos encantó”.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria.

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs.

Tel. 4746-4173

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.