Vicente López. Pasá por Sabe la Tierra y celebrá el Aniversario de  Florida

 

29/5/2015. Todos los sábados Sabe la Tierra  propone una nueva forma de comprar, cocinar y comer en la Plaza los Amigos de Florida (San Martín 2350, Vicente  López). La propuesta arranca a las 9, pero mañana a partir de las 10 hs. arranca la celebración del 124 aniversario de Florida con un sinfín de actividades que se extenderán hasta las 16.30 hs del sábado 30, agendalas!

 

Desde las 10 de la mañana, además del ya clásico mercado de productores “Sabe la Tierra” en la plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400) vamos a poder disfrutar de shows gratuitos, charlas abiertas y hasta una clase de tai chi chuan! Acá el detalle.

13:30 Musical Infantil “EL show de Lila y Super”

14:30hs Tango con Natalia Lopopolo

15hs Grupo de Percusión con señas dirigido por Santiago Vázquez “Banda GPS”

16hs Charla “El arte de vivir” a cargo de Carolina Pena

16:30hs Clase Abierta Tai Chi Chuan

Pero además en la feria Sabe la Tierra podés elegir alimentos saludables, orgánicos, sin pesticidas, sin conservantes, sin hormonas. También comprar de manos directas de pequeños productores que trabajan cuidando la tierra y las personas y hacer una gran diferencia con tu compra. Los mercados son tendencia en el mundo: la búsqueda de una alimentación más saludable llegó para quedarse. Vení por tus compras y también podes venir a almorzar, escuchar música o tomar un taller. Horario: de 9 hs a 14 hs.. Es gratis.