San Isidro celebra el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer

 Gimnasia-zumba-en-Paseo-de-Bicicletas

unnamed29/5/2015. Será este domingo 31, de 9 a 13.30, en el Paseo de Bicicletas (avenida de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming). Convocan el distrito XV del Colegio de Psicólogos de la Provincia y el iadepp (Instituto Abierto para el Desarrollo de Políticas Públicas), que preside el concejal Jorge Alvarez.

 

El Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer tuvo su origen en el V Encuentro Internacional Mujeres y Salud celebrado el 28 de Mayo de 1987 en Costa Rica,  la fecha fue designada con el propósito de reafirmar el derecho a la salud como un derecho humano de las mujeres al que deben acceder sin restricciones o exclusiones de ningún tipo, y a través de todo su ciclo de vida.

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer (28 de Mayo), San Isidro organiza varias actividades para promover un estilo de vida saludable.

El evento será el domingo 31 de mayo, de 9 a 13.30, en el Paseo de Bicicletas (avenida de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming). Se suspende por lluvia.