ALEX CAMPBELL. Mac Allister visitó San Fernando

03

1/6/2015.- El exfutbolista y referente del PRO en La Pampa jugó un partido de fútbol junto al candidato a Intendente Alex Campbell.

También aprovechó la visita y recorrió el barrio Villa Hall donde charló con los vecinos sobre el trabajo que el PRO realiza en el distrito y en todo el país. Luego de la caminata, Campbell y MacAllister jugaron un partido de fútbol y compartieron un asado con referentes.

 

“Quiero agradecerle al “Colo” que haya venido a compartir una tarde con nosotros. Él es un ejemplo más de gente nueva participando en política. Mac Allister en La Pampa también hace política cerca de la gente y escuchando a los vecinos. Hoy no solo jugamos al fútbol, también caminamos y acercamos el proyecto de Mauricio Macri a todos los sanfernandinos”, sostuvo Campbell una vez finalizado el partido. Por su parte, la boxeadora sanfernandina y Directora de la Escuela Municipal de Boxeo, elogió el trabajo de la Comuna: “Beneficia a todos y fomenta al deporte, que a nivel mundial se lo considera como una herramienta fundamental de contención social. Está bárbaro, es para aprovechar y cuidar”.

Los vecinos de Victoria Oeste manifestaron mucha alegría al describir los cambios con los que se dota el alrededor de sus casas. Rodolfo, por ejemplo, contó: “Por acá caminamos tranquilos y la iluminación es perfecta. Estamos muy conformes, nos gusta un montón”.

En tanto, Jaqueline, vecina de la calle Carlos Casares, comentó: “Me sorprendió, es un gran progreso. Quedó comodísimo y tiene mucha luz. Mi mamá y yo lo usamos para llevar a los chicos al colegio y pasear. Lo caminamos y lo anduvimos en bicicleta sin problemas, nos sentimos seguras”.

Luis, frentista que apenas cruza la puerta de su casa se encuentra con el Paseo Aeróbico, dijo: “Me gusta y me parece una obra muy buena, está muy linda, la aplaudimos y pedimos que la cuiden. En estas cuadras es lo mejor que se ha hecho en, por lo menos, 40 años, que es el tiempo que hace que estoy acá. Esto era un baldío”.

Matilde señaló una curiosa arista de lo que esta obra consigue: “Vivo en la vereda de enfrente y, cuando es de noche, parece de día. Está espectacular”. Cerca de ella, Umberto, jubilado octogenario, ponderó los cambios desde la experiencia propia: “Vi 60 años de gestiones y, en todo ese tiempo, nadie hizo tanto como ha hecho el Intendente Luis Andreotti. Estoy muy orgulloso”.

A su vez, Marta, vecina de la calle Ambrosoni, dijo que le parece “una maravilla que se haya hecho tanto y tan rápido”. Y destacó luego: “Pago mis tasas y estoy satisfecha porque veo el trabajo. Antes pagaba, y no veía nada”.

Ya con las luminarias encendidas, el Secretario Juan Andreotti agregó: “La iniciativa de este estilo de obras proviene del Intendente Luis Andreotti, que desde el principio de su gestión se propuso recuperar la calle, los espacios públicos y las plazas para que dejen de ser lugares oscuros y vuelvan a ser de los vecinos y las familias. Sitios como este son el patio de mucha gente, porque la población es muy grande dentro de un territorio de tan sólo 23km2. Es un punto de encuentro en donde se unen sin distinguir clases sociales”.

Y por último, anunció que en esta calle se inició uno de los planes de embellecimiento y mejora urbana más solicitados: “Se implementó un conjunto de refugios y paradas de colectivos, más cómodos y mejor señalizados, para mostrar sin problemas en donde esperar el transporte público. Esto mismo lo trasladaremos al resto de San Fernando”.