Con obras de Lockett y Marino Santa María hoy arranca una nueva edición de Arte a Cielo Abierto en Las Lomas

 Yolanda II (Analía Galligani)

29/5/2015. Bajo la curaduría de Analía Galligani,  47 comercios  recibirán a otros tantos  artistas plásticos, que expondrán sus obras junto a un portarretrato cedido por cada comercio e intervenidos por los mismos artistas. Se trata de la 4ª edición de Arte a Cielo Abierto en el Centro Comercial Lomas de San Isidro, modalidad mediante la cual cada uno de los comercios participantes conformará una original galería. Va del 28 al 30 de este mes, vale darse una vueltita!

 

 

Entre el 28 y el 30 de Mayo se desarrollará la 4ª edición de Arte a Cielo Abierto en el Centro Comercial Lomas de San Isidro,  modalidad mediante la cual cada uno de los comercios participantes conformará una original galería de arte a cielo abierto

.

Contará, entre los artistas participantes, con figuras destacadas, como Milo Lockett y Marino Santa María -Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

La muestra, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro con la logística de Global Art Group, empresa de MKT cultural a cargo de Grace Grisolía,  y el apoyo de la Subsecretaria de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro, será inaugurada el jueves 28 de mayo a las 19,00 en la Galería Lomas Garden, Av. Juan S. Fernández 29.

El cierre será el sábado 30 de a las 12,hs. en la Galería de Obispo Terrero 3024, ocasión en que serán sorteados los portarretratos intervenidos por los artistas entre los adquirentes de un bono contribución que estará disponible en los comercios participantes. El sorteo se hará a beneficio de Apoyo Escolar San Francisco.

Durante la inauguración se desarrollarán en distintos locales, múltiples e interesantes actividades: actuación de varios grupos musicales, aerografías en vivo, una performance de accesorios en vivo, mimos, una coreografía del Método De Rose, en tanto que los bares, resto y bistró ofrecerán a los visitantes menús especiales.

ARTISTAS PARTICIPANTES – por orden alfabético –

Alex Brana, Alicia Tilmant, Ana Romero, Andrea Arcuri, Ariel García, Bea Mornau, Caro Iturrospe, Carolina Holste, Claudia Bessone, Claudia Dieguez, , Cristina Martin,  Diego Domínguez, El Mágico, Federico Holste, Francisca Verd, Gaby Pérez, Gastón Sardelli, Graciela Henry, Ignacio Alperín, Ines Fonrouge, Joe Sorge, Jorge Ríos, Juan Gilli, Ligia Janeiro, Liliana Gavotti, Liliana Pantanali, Ludmila García, Lupe Barceló, Marcela Froján, María Alejandra Ríos, Maria Marta Georgi, Mariana Della Vedova, Martín Dragonetti, Milo Lockett, Mónica Pecar, Mónica Yamao,  Nico Da Rocha, Paula Barbini, Sandra Raggio, Sebastián Fernández, Sofía Frogone, Susana Ferrer Turdera, Vero Barbera, Verónica Rossi, Víctor Sosa, Arte en Chapa, Yanina De Martino.