Jorge Macri en los 110 años de Platense: “Si sigo siendo Intendente vamos a lograr más cosas”

 

macri calamar

26/5/2015. En una  jornada por demás agitada que lo llevó a celebrar los festejos en advocación a la Virgen María Auxiliadora, en Munro y luego a compartir un encuentro en un comedor del barrio las Flores, el jefe Comunal de Vicente López remató la jornada sumándose a los festejos por el 110° aniversario del club “Calamar”, en la sede que la institución tiene en Florida. Durante el evento Jorge Macri entregó una plaqueta conmemorativa al titular del CAP, Roberto Soldavini y destacó que el club “está mejor y más ordenado”. También prometió que si sigue siendo Intendente, tras los comicios de Octubre, colaborará para conseguir el ascenso en el fútbol de esta institución con tanta historia y tan representativa de la pasión futbolera de Vicente López. 

 

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de los festejos por el 110° aniversario del Club Atlético Platense. “Han sido años difíciles, el año pasado fue muy duro. Yo quiero felicitar a la comisión directiva que se puso al hombro al club, que pese al momento duro y difícil, y a la salida de un Presidente, se hizo cargo. Esos momentos críticos ponen a prueba a la institución y yo creo que hoy Platense está mucho mejor que hace un año”, indicó Macri en su mensaje

“Platense está mejor institucionalmente, más ordenado. Los directivos están haciendo un gran trabajo de ordenar los recursos y las distintas actividades. Nosotros desde la Municipalidad asumimos un compromiso que es continuar el trabajo conjunto. Esta semana tuvimos una muy buena reunión de trabajo junto a la comisión directiva, para ver qué cosas más podemos hacer en conjunto, porque yo creo que hay mucho más para hacer”, agregó desde la sede social de Florida.

Macri, que este año buscará la reelección, no desaprovechó la ocasión para pedir apoyo a los vecinos del barrio. “Si tengo la suerte de seguir siendo Intendente cuatro años más, además de disfrutar de haber saneado la institución y haber logrado que lo social esté de pie y vivo, vamos a intentar lograr más cosas y que la pelotita entre“, soltó al tiempo que agregó: “El fútbol muchas veces es muy injusto. A veces la pelota no entra y parece que nada se hizo”.

“Es un gran momento para festejar los 110 años, reconociendo que en los últimos 3 años se ha trabajado y mucho. Que a pesar de la crisis del año pasado, siguen estando de pie, y este es un club que se reinventa. Un aplauso para los que en estos 110 años hicieron tan grande a Platense. Gracias por representarnos tan bien como vecinos”, remató el jefe Comunal, que también entregó una plaqueta conmemorativa al presidente del Calamar, Roberto Soldavini.