Arranca Entre Caníbales, thriller político muy actual.Castellano recorrió el set junto a Campanella. Entre realidad y ficción

image002

 

Castellano con Campanella en el estudio de grabación de Entre Caníbales

 

FileAccessHandler20/5/2015. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, visitó los estudios de Telefé, en Martínez,  donde se graba la nueva serie del exitoso director de cine, televisión y guionista. “Entre caníbales”, que ganará la pantalla hoy a las 23 hs. Se trata de una ambiciosa ficción de esta emisora que tiene como director nada menos que al genial Juan José Campanella, vecino de Acassuso,  y como protagonistas principales a Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel. “Desde El Padrino no se veía algo así”, adelantó el  experimentado director  y explicó que la tira es una mezcla de serie política, thriller y acción con los condimentos clásicos de la telenovela:”Una mujer que vuelve después de 20 años a vengarse y el giro es que sus violadores son políticos del Conurbano, no hace referencia a nadie, es un lugar ficticio, no tienen que preocuparse nadie, o todos”, soltó.

 

 

“Históricamente San Isidro y particularmente Martínez se ha identificado con la industria del cine. Hoy contamos en nuestro distrito con los estudios de Telefé desde donde se producen verdaderos éxitos televisivos, como esta novela de Juan José Campanella, un thriller político que cuenta con una increíble producción y destacados actores”, confió Castellano a poco de llegar al set de filmación del canal de las pelotas

Castellano tuvo el privilegio de visitar el estudio de grabación y tener como guía exclusivo al director de grandes éxitos cinematográficos como “El hijo de la novia”, “Luna de Avellaneda”, “El secreto de sus ojos”, “El mismo amor, la misma lluvia” y “Metegol”, entre otras joyas del séptimo arte nacidas de la lente del genial director, vecino de Acassuso.

El titular del legislativo sanisidrense recorrió junto a Campanella cada sector de la Municipalidad de Ingeniero Márquez, un edificio público de mitad del siglo pasado, decorado de manera excelente, donde el personaje de Furriel es Intendente.

 

“Todo parece real aquí y más aún con las cámaras de ultra alta definición con las que se está filmando esta ficción”, expresó Campanella que en una muestra de cómo se trabaja al detalle mostró a Castellano la original bandera de la ficticia ciudad de Ingeniero Márquez donde transcurre la historia.

Castellano y Campanella con la bandera del ficticio municipio de  Ingeniero Márquez

DETALLES DE ENTRE CANÍBALES

Sobre el título, Campanella explicó que está inspirado en Gustavo Cerati y que además tiene que ver con el espíritu de la tira.

La telenovela, que saldrá al aire desde hoy,  miércoles 20 de Mayo y que se emitirá de lunes a jueves  a las 23 por Telefé, se centra en una historia de amor y venganza protagonizada por Ariana (Natalia Oreiro), una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza.

Pero, en el camino, se encontrará con que Rafael Balmora (Furriel), una de las personas que le arrebató su inocencia, ahora es un político, Intendente de Ingeniero Márquez, que se postula como candidato a Presidente.

 0001282778

Ariana consigue que Agustín (Vicuña), el secretario de Balmora, la contrate para trabajar en la municipalidad. Infiltrada en el círculo íntimo de quien fue su victimario llevará adelante su plan.

La ficción contará con 120 capítulos “pase lo que pase”: “No es una historia costumbrista donde se pueden encontrar nuevas historias y aventuras, tiene una estructura de thriller que hay que armar”, remató Campanella.