ELECCIONES 2015. Alex Campbell junto a feriantes del Barrio Fate. Beneficios, remodelación y un buen uso del espacio público

 

Reunión Feriantes02

Render feria21/5/2015.El candidato a Intendente de San Fernando por el PRO recorrió la feria itinerante en el Barrio Fate. Durante la visita Campbell habló con los comerciantes, escuchó sus reclamos y les acercó propuestas para mejorar las ferias sanfernandinas. El candidato fue el responsable de las ferias de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Reunión Feriantes01Los principales problemas que le plantearon fueron la incomodidad de tener que armar los puestos en la calle y la necesidad de contar con un baño para quienes trabajan ahí.

“Vinimos a charlar con los feriantes como lo estamos haciendo con todos los sectores del distrito. Aprovechamos para contarles todo el trabajo que hicimos en las ferias de la Ciudad que tanto resultado han dado. Además,  les trajimos unas fotos de cómo quedaría lo que queremos hacer acá” sostuvo el principal referente del PRO en San Fernando.

La propuesta presentada por el equipo de Campbell incluye el no cobro por el uso del espacio público, y una remodelación integral como la que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires con espacio para más feriantes.