Primer Plenario 2015 del Parlamento Juvenil en el Concejo de Vicente López. En el legislativo local, los jóvenes tienen banca

 

parlamentos juveniles

19/5/2015. El HCD de Vicente López realizó el Primer Plenario del Parlamento Juvenil 2015 en el recinto deliberativo. El evento que contó con la presencia del Intendente Jorge Macri- y de la subsecretaria de Juventud de Vicente López, Verónica Barbieri y concejales de distintos bloques logró reunir a no pocos jóvenes. Sobre el final se entregaron diplomas a los participantes y el Intendente Macri confió: “Sus ideas ayudan a mejorar la gestón!”

 

CFUJxpOWEAAMRXIEsta iniciativa de la subsecretaría de Juventud, apunta a trabajar en el eje de la participación ciudadana con estudiantes de distintas escuelas secundarias públicas y privadas del distrito dándoles la posibilidad de elaborar y discutir diversos proyectos para ser implementados por el municipio.  “Queremos que el vecino se anime a acercarse y participar, y que mejor que hacerlo con los jóvenes. Que ellos puedan sentir lo que es discutir un proyecto, la combinación entre lo que uno desea hacer y lo que se puede hacer, es muy bueno”, planteó el jefe Comunal sobre esta propuesta de Barbieri.

 

Hobo entrega de diplomas  a todos los estudiantes  que participaron. “Sus ideas ayudan a mejorar la gestión!”, resumió Macri.