PRO SAN FERNANDO. Los equipos técnicos de Alex Campbell recorrieron Vicente López

 

Equipos Tecnicos01 (1)

18/5/2015.-Los profesionales que trabajan en la plataforma de campaña de Alex Campbell en San Fernando recorrieron Vicente López para conocer las distintas áreas de gestión del municipio.

La visita comenzó en el centro de monitoreo, donde el Secretario de Seguridad, Darío Oroquieta explicó las innovaciones tecnológicas y el nuevo equipamiento que Jorge Macri incorporó a la municipalidad. Luego los 20 integrantes de los equipos técnicos visitaron la escuela de policía local y el retén para evitar inundaciones en Florida Oeste.

Al mediodía, participaron de un almuerzo con el Concejal y candidato a Intendente de San Fernando, Alex Campbell, con el Intendente local, Jorge Macri y con Segundo Cernadas, quien será candidato del PRO en Tigre.

Durante el encuentro Macri explicó la política de gestión que lleva adelante en Vicente López y los profesionales preguntaron sobre temas relacionados con seguridad, salud y educación. “Esta es una forma de nutrir a nuestros equipos técnicos de herramientas para la gestión. Queremos que ellos nos ayuden a diagramar el mejor plan de gobierno para llevar adelante a partir de diciembre. Aprovecho para agradecerle a Jorge que siempre nos recibe e incentiva el trabajo regional para que el PRO crezca en la Provincia de Buenos Aires” sostuvo Campbell al finalizar la comida.

Luego del almuerzo, la recorrida continuó por los jardines maternales municipales y por el recién inaugurado Centro Universitario Municipal, donde los participantes se interiorizaron sobre los Foros Vecinales Barriales.