ELECCIONES 2015-San Fernando. Campbell y Amadeo juntos y con vecinos. “ACERCAR LA POLÍTICA A LA GENTE”

 

Alex Amadeo02

11/5/2015. El candidato a Intendente de San Fernando, Alex Campbell, recorrió junto a Eduardo Amadeo las 50 mesas que los militantes del PRO pusieron en todo el distrito.

 

La actividad comenzó a las 10 de la mañana en la Plaza Mitre y finalizó alrededor de las 2 de la tarde en Virreyes Oeste. Durante la jornada, Campbell y Amadeo visitaron las mesas que los militantes ponen todos los sábados y aprovecharon para hablar y acercarles las propuestas de campaña a los vecinos.

Al finalizar la recorrida, el joven empresario Alex Campbell, máximo referente del PRO sanfernandino afirmó: “Nuestros militantes están en la calle, cerca del vecino. Eso es lo que nos pide Mauricio y lo que venimos haciendo hace 4 años”.

 

“Queremos que todos los sanfernandinos nos conozcan, que escuchen nuestras propuestas y que nos cuenten sus inquietudes- añadió-. El objetivo es acercar la política a la gente.”

La actividad, formó parte de una iniciativa del PRO a nivel nacional de la que participaron todas las provincias del país.