Larreta y Montenegro en San Isidro. “HAY MÁS EQUIPO QUE  NUNCA”

 

 todos pro

IMG-20150510-WA00039/5/2015. “Guillermo tiene una invalorable experiencia de gestión en la CABA. Creó una policía como la Metropolitana, con un nivel de excelencia superior, desde cero. Ese es un mérito que no puede ostentar ningún político argentino. Después de las PASO me preguntaron si los ministros porteños iban a seguir en caso de que yo sea Jefe de Gobierno el año que viene. Contesté que Montenegro no, porque Guillermo va a ser el próximo intendente de San Isidro. Es quién mejor interpreta el cambio que la gente del distrito pide a cada paso”. IMG-20150510-WA0004Así abrió la charla con los periodistas Horacio Rodríguez Larreta, flamante ganador de las elecciones PASO porteñas, quién éste sábado se acercó a San Isidro en el marco de la campaña nacional de Mauricio Macri, y particularmente, la de Guillermo Montenegro. El actual Ministro de Justicia y Seguridad de la CABA, vecino se La Horqueta se postula con mucho ímpetu y recibió al Jefe de Gabinete de Macri en la estación del ferrocarril Mitre. Luego, ambos recorrieron el centro neurálgico del distrito, conversando animadamente con comerciantes y vecinos, hasta llegar al tradicional mástil de la calle Belgrano. Los acompañó una entusiasta comitiva de militantes PRO, vecinos y curiosos. Mirá el video de la recorrida y la conferencia de prensa en el mástil!

 

“Esta recorrida ya la teníamos arreglada antes de las PASO… y hoy la concretamos-, agregó Montenegro, quien en las elecciones internas del PRO acompañó a Gabriela Michetti, contra quien compitió Larreta-. Esto demuestra cómo funciona un equipo consolidado como el que gestiona la ciudad de Buenos Aires. Esa coherencia y eficacia es la que Mauricio Macri quiere llevar al resto de la Argentina en 2016. Con el voto de quienes anhelan un cambio profundo podemos revertir la crisis de valores y llevar todas las transformaciones positivas que ya tiene la ciudad, al resto del país”.

IMG-20150510-WA0001

cuatroEl candidato a Intendente de PRO indicó que además, quienes viven en la Zona Norte “pueden generar un corredor de eficacia de gestión con sello PRO. En Capital, con Horacio; en Vicente López, con Jorge Macri, en San Isidro votándome a mí, y en San Fernando con Alex Campbell. Imagínense el Metrobús entre la Estación Constitución, en la Capital, y San Fernando. Esas son las fórmulas que mejoran concretamente la vida de la gente”.

VISIÓN INTEGRAL

Larreta, quien se mostró distendido y optimista, agregó: Ayer Mauricio Macri presentó un plan de gestión para los próximos años muy ambicioso pero a la vez realista. Ese plan responde a una visión integral y lo vamos a concretar, Guillermo acá en San Isidro y yo en la CABA. Beneficiará a millones de argentinos y lo vamos a lograr con el voto de quienes creen que con coherencia y valores se puede vivir mejor”.  

“A nosotros nos van a votar por lo que ya demostramos en la gestión y por lo que somos, por los valores que respetamos y por el camino que elegimos” -contestó Montenegro, consultado por los movimientos de dirigentes en la provincia-. No dependemos de lo que haga una u otra figura política. Confiamos en los ciudadanos que quieren el cambio, ellos son nuestra mejor garantía”.