En la Capital Nacional de la Náutica, Campbell se reunió con clubes del sector y cultores de la vela. Municipio de cara al río

 

ClubBarlovento02

7/5/2015. El concejal y candidato a Intendente de San Fernando por el PRO, Alex Campbell se reunió con representantes de la Federación Náutica y con vecinos vinculados al sector para hablar de sus inquietudes. El referente de PRO destacó que el Municipio “le da la espalda a la náutica” y ventiló algunos de sus proyectos: eliminar la tasa del acceso a las vías navegables, crear un Polideportivo Náutico, una Escuela Municipal y suscribir  un convenio de reciprocidad con Uruguay para brindar amarras gratuitas y promover regatas binacionales.

 

El encuentro se desarrolló en el Club de Veleros Barlovento y contó con la presencia de su Comodoro, Roberto Cutuli, y más de 50 personas que se acercaron a escuchar las propuestas que Campbell tiene para el sector.

Entre otros proyectos, se presentó la iniciativa de eliminar la tasa del acceso a las vías navegables, la creación de un Polideportivo Náutico, la financiación de la Escuela Municipal Náutica, la realización de un convenio de reciprocidad con Uruguay para brindar amarras gratuitas y la promoción de regatas.

ClubBarlovento01

“San Fernando es la Capital Nacional de la Náutica y el Municipio le da la espalda al sector. Nosotros estamos convencidos que si a ellos les va bien, a todos nos va mejor. Queremos que toda la industria genere más trabajo para los vecinos y por eso es necesario trabajar en conjunto” sostuvo el candidato a Intendente al finalizar la reunión.