Seis ladrones disfrazados de mozos, asaltaron La Farola de Olivos; cuatro fueron detenidos

 

6/5/2015. Inseguridad. Los delincuentes amenazaron a los empleados. Se llamó al 911 y patrulleros del CPC rodearon el restorán ubicado a una cuadra del Municipio. Aparentemente, los asaltantes tenían el dato que ese día se pagaban sueldos; cuatro de ellos fueron detenidos por la Policía.

Seis ladrones asaltaron el miércoles 6 mañana el tradicional restaurante en Olivos, ubicado en la esquina de Maipú y Alberdi, y para no despertar sospechas entre los clientes se disfrazaron de mozos.

Fuentes policiales informaron que el robo fue cometido alrededor de las 7 en “La Farola”, a  menos de una cuadra de la Municipalidad.

Seis hombres ingresaron al restaurante simulando ser clientes y luego, arma en mano, redujeron a los empleados y para no despertar sospechas entre los clientes y la policía se vistieron como mozos.

Uno de los empleados, que no fue visto por los delincuentes, desde la planta alta de la casa de comidas dio aviso a la policía por el 911.

De inmediato, varias patrullas del GAP de Vicente López y del CPC de la Policía Bonaerense llegaron al lugar y detuvieron a cuatro de los seis involucrados.

De acuerdo a los efectivos de la Comisaría 1 de Olivos, los apresados tienen 56, 48, 47 y 19 años. Los tres primeros cuentan con antecedentes penales y todos son provenientes de General Rodríguez. Los otros dos cómplices se dieron a la fuga y según determinaron los uniformados, residen en el partido de Moreno.

Durante el operativo llevado a cabo en la esquina de Avenida Maipú y Alberdi, los efectivos secuestraron cuatro pistolas, municiones, precintos y computadoras. También lograron retener el dinero que los delincuentes tenían planeado llevarse de las cajas y de los clientes. Afortunadamente no hubo personas que resultaron heridas.